QQCQ

Sidney James

Sidney James

Sidney James (1913 - 1976) fue un actor y comediante inglés. Nació en Sudáfrica y se mudó a Inglaterra a los 18 años. Inicialmente trabajó en el teatro y en la radio, pero alcanzó la fama en la televisión y el cine en los años 50 y 60.

James se convirtió en un habitual en las películas de la serie Carry On, interpretando a personajes como Sid Boggle, Charles Coote y Bert Handy. También participó en la serie de televisión Hancock's Half Hour, junto a Tony Hancock, y en el programa de comedia Bless This House.

Aunque era conocido por su papel de hombre rudo y mujeriego, fuera de la pantalla era un hombre amable y generoso que disfrutaba de la compañía de su familia y amigos. James falleció en 1976 mientras actuaba en el escenario, a causa de un ataque al corazón.

Relaciones amorosas

Barbara Windsor

Barbara Windsor

Novia de Sidney James

1973 - 1976

Barbara Windsor y Sidney James eran dos actores británicos muy reconocidos en la década de 1960. Comenzaron a trabajar juntos en la serie de televisión "The Rag Trade" en 1961, donde interpretaron a dos trabajadores de una fábrica de ropa.

Durante su carrera, trabajaron juntos en varias películas y series de televisión, incluyendo la popular sitcom "Hancock's Half Hour" y la película "Carry On Camping".

Aunque se llevaban bien en el trabajo y tenían una química cómica notable, no se sabe mucho sobre su relación fuera de la pantalla. Sin embargo, ambos actores fueron muy queridos por el público británico y su trabajo juntos sigue siendo recordado y apreciado hasta el día de hoy.

Valerie James

Valerie James

Esposa de Sidney James

1952 - 1976

Valerie estaba caminando por el parque cuando notó a un hombre apuesto sentado en un banco, parecía solitario y triste. Valerie se acercó y se presentó como enfermera, ofreciéndose a escuchar si necesitaba hablar. El hombre, Sidney-James, se sorprendió por la sinceridad de Valerie y comenzó a hablar sobre su vida y las dificultades que había enfrentado. Valerie se dio cuenta de lo mucho que tenían en común y comenzaron a hablar durante horas. Desde ese día, se convirtieron en grandes amigos y, eventualmente, en pareja. Su amor fue fortalecido por la conexión emocional y el apoyo mutuo que encontraron en el parque. Ahora visitan el lugar a menudo para recordar cómo fue que se conocieron.

Valerie Ashton

Valerie Ashton

Esposa de Sidney James

1952 - 1976

Valerie estaba caminando por la playa cuando vio a Sidney jugando fútbol con algunos amigos. A ella le llamó la atención su agilidad y habilidad con la pelota, por lo que decidió acercarse a él y felicitarlo por su buen juego.

Sidney se sorprendió al recibir el halago de una desconocida, pero inmediatamente se sintió atraído por la belleza de Valerie. Decidió invitarla a un café y conocerla mejor.

Mientras tomaban su bebida caliente, conversaron sobre sus pasatiempos, gustos y metas en la vida. Descubrieron que ambos eran apasionados por la música y compartían un amor por el aire libre.

Desde ese día, Sidney y Valerie se convirtieron en inseparables y comenzaron una relación llena de aventuras y descubrimientos juntos, haciendo que su encuentro casual en la playa fuera el comienzo de una historia de amor que duraría para siempre.

Meg Williams

Meg Williams

Esposa de Sidney James

1943 - 1952

Sidney-James y Meg-Williams se conocieron en un día caluroso de verano en el parque local. Meg estaba sentada en un banco leyendo un libro, mientras que Sidney-James se acercó a la fuente para refrescarse. Al notar a Meg, Sidney-James se acercó a ella para entablar una conversación. Pronto descubrieron que compartían un amor por la música y la fotografía, lo que llevó a una discusión animada y un intercambio de ideas creativas. A partir de ese momento, se convirtieron en inseparables, pasando horas tocando música juntos y explorando el paisaje circundante con su cámara. El resto, como dicen, es historia.

Berthe Delmont

Berthe Delmont

Esposa de Sidney James

1934 - 1940

Berthe y Sidney se conocieron en una cálida tarde de verano en un parque de la ciudad. Ambos estaban sentados en un banco, disfrutando de la tranquilidad del lugar, cuando de repente un perro salvaje apareció corriendo hacia ellos. Berthe, que tenía un gran miedo a los perros, se levantó rápidamente del banco y comenzó a correr asustada. Pero Sidney, sin pensarlo dos veces, se levantó y corrió detrás del perro para detenerlo.

Cuando lo alcanzó, se dio cuenta de que el perro no era peligroso, sino que solo estaba jugando. Así que lo llamó suavemente y se acercó a él para acariciarlo, y poco después lo llevó de regreso al banco donde Berthe lo esperaba temblorosa.

Berthe estaba sorprendida y agradecida por la valiente acción de Sidney, y a partir de ese momento comenzaron a compartir conversaciones divertidas y amenas. Con el tiempo, ambos se dieron cuenta de que habían encontrado en el otro a un amigo verdadero, y desde entonces no se separaron más. Y así fue como Berthe y Sidney se conocieron y se convirtieron en los mejores amigos.