Sidney Korshak fue un abogado y hombre de negocios nacido en Chicago en 1907. Graduado de la Universidad de Chicago, se convirtió en un abogado influyente en el mundo de los sindicatos y la mafia, frecuentemente trabajando para el prestigioso bufete de abogados de su familia, Korshak, Schwartz, DuBoff & Rosen. A lo largo de su carrera, Korshak representó a importantes figuras sindicales y criminales, negociando acuerdos y alianzas en nombre de sus clientes. Fue considerado un hombre poderoso en Hollywood, y se convirtió en un consejero cercano de la familia de los Kennedy.
Korshak mantuvo una vida privada bastante discreta, rara vez apareciendo en los medios de comunicación o discutiendo su trabajo. Sin embargo, a menudo se especulaba sobre su influencia y se lo consideraba un jugador clave en el mundo criminal y de los negocios. Finalmente, murió en 1996 a los 89 años.
Jill St. John y Sidney Korshak tuvieron una relación cercana durante muchos años. Korshak era un poderoso abogado y figura en el mundo del crimen organizado en los Estados Unidos. Él era conocido por ser el intermediario entre la mafia y los estudios de cine de Hollywood.
Se dice que Korshak tenía una gran influencia en la carrera de St. John, quien es una actriz conocida por sus papeles en películas como "Diamonds Are Forever" y "Tony Rome". También se rumoreaba que Korshak tenía conexiones con los dueños de los estudios de cine, lo que le permitió arreglar audiciones y obtener papeles importantes para St. John.
Aunque nunca se confirmó oficialmente si la relación entre Korshak y St. John fue romántica o simplemente de amistad, ambos fueron vistos juntos en varias ocasiones y se dice que ella asistió a su funeral en 1996.
A pesar de los rumores y las acusaciones hacia Korshak, St. John nunca fue acusada o vinculada con actividades ilegales relacionadas con la mafia o el crimen organizado.