Sidney Smith (1764-1840) fue un oficial naval británico, orador y escritor conocido por su sentido del humor y su agudeza en la ironía. Nacido en Inglaterra, a los 13 años se unió a la Armada Real Británica y llegó a ser capitán de la Marina. Fue un héroe de la Guerra Napoleónica, participando en numerosas batallas navales como la Batalla de Trafalgar. Después de su retirada del servicio activo en la Marina, Smith se dedicó a la política y la escritura. Fue elegido miembro del parlamento en varias ocasiones y publicó varios libros sobre temas políticos y militares. También fue conocido por sus discursos ingeniosos y sus artículos en periódicos y revistas. Sidney Smith murió en 1840 y es recordado como uno de los oficiales navales más destacados de Gran Bretaña.
Ruth y Sidney se conocieron en una fiesta universitaria. Fue una noche muy divertida y llena de risas. Sidney estaba sentado en un sofá, tomándose una cerveza, mientras Ruth conversaba con amigos. De repente, uno de los amigos de Ruth se puso a jugar a la pelota con sus amigos, y la pelota cayó en dirección a Sidney. Él la recogió y la lanzó de vuelta con tanta fuerza que llamó la atención de Ruth, que lo encontró muy gracioso. Ella se acercó para hablar con él, y se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Hablaron toda la noche y se divirtieron mucho. Después de esa noche, Ruth y Sidney empezaron a salir y a conocerse mejor, y finalmente se enamoraron y se convirtieron en pareja.
No se encuentra información suficiente para responder a esta pregunta ya que no se especifican los contextos en los que estas personas podrían haber coincidido. Por favor, proporcione más información para que pueda ayudarlo.