Como modelo y actriz, Silvia Marty ha tenido una larga y exitosa carrera. Nació en Barcelona en 1977 y comenzó a modelar a los 17 años. Su primera gran oportunidad en el mundo de la actuación llegó en 2003 cuando se unió al reparto de la popular serie de televisión española "Los Serrano". Además de su trabajo en televisión, ha aparecido en varias películas y ha trabajado como presentadora de televisión en programas de entretenimiento para niños y adultos. También ha sido reconocida por su trabajo como embajadora de varias marcas y empresas, y ha sido portavoz de varias campañas benéficas. En 2014, se casó con el empresario Javier Escudero con quien tiene dos hijos.
Hugo-Silva y Silvia-Marty se conocieron en el rodaje de una película de comedia romántica. En la escena del primer beso, el director decidió que necesitaban ensayar más para lograr una mayor química en pantalla. Así que, entre toma y toma, Hugo y Silvia comenzaron a hablar más y a conocerse mejor.
Descubrieron que tenían algunas cosas en común y que disfrutaban las mismas películas y series de televisión. Además, se dieron cuenta de que compartían el mismo sentido del humor y podían reírse juntos durante todo el día.
A medida que pasaban los días de rodaje, se fueron sintiendo más cómodos el uno con el otro, y se convirtieron en buenos amigos. Hasta que un día, después de un largo día de trabajo, Hugo invitó a Silvia a tomar una copa después del rodaje y allí fue cuando se dieron cuenta de que había algo más entre ellos.
A partir de ese día, su amistad se convirtió en una hermosa historia de amor que siempre recordarán con cariño. Y, por supuesto, su química en pantalla fue impecable después de eso.