QQCQ

Sisqó

Sisqó

Sisqó es un cantante, compositor y actor estadounidense nacido en 1978 en Baltimore, Maryland. Se inició en la música en los años 90 como miembro del grupo de R&B Dru Hill, pero luego decidió lanzar su carrera en solitario en el 2000 con su álbum debut "Unleash the Dragon", que incluía su exitoso sencillo "Thong Song".

A pesar de que nunca pudo replicar el éxito de su primer sencillo a nivel mundial, Sisqó continuó trabajando en la música y lanzando otros álbumes, como "Return of Dragon" (2001) y "Last Dragon" (2015). Además, ha incursionado en la actuación, apareciendo en películas como "Jawbreaker" (1999) y "Snow Dogs" (2002), así como en programas de televisión como "Celebrity Big Brother" (2010).

Sisqó también es conocido por su llamativa imagen, que incluye cabello rubio platino y trajes extravagantes. En su vida personal, se casó con su novia de la infancia en 1999, pero se divorció en 2010. Tiene varios hijos, incluyendo dos con su esposa actual.

Relaciones amorosas

Samantha Mumba

Samantha Mumba

Novia de Sisqó

2004 - 2005

Samantha Mumba y Sisqo tuvieron una breve relación a principios de la década del 2000.

El cantante y miembro del grupo Dru Hill se volvió muy famoso por su famosa canción "Thong Song" en 2000 y fue visto con Mumba ese mismo año. Mumba acababa de saltar a la fama en el mundo musical gracias a su canción "Gotta Tell You".

Ambos artistas colaboraron en la banda sonora de la película "Dragonball Z" con la canción "Always Come Back to Your Love" en 2002, en la que se podía apreciar su química tanto en el estudio como en el video musical.

Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y la pareja se separó poco después. Desde entonces, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre la relación.

Elizabeth Pham

Elizabeth Pham

Esposa de Sisqó

2003 - actualidad

Elizabeth-Pham y Sisqo se conocieron en un evento de música en Miami. Elizabeth estaba en el backstage hablando con algunos amigos cuando Sisqo se acercó a ella y le preguntó si quería tomarse una foto juntos.

Aunque Elizabeth no era una gran fan de la música de Sisqo, le pareció muy amable y divertido. Comenzaron a hablar y descubrieron que tenían varios intereses en común, incluyendo la moda y la comida.

Después del evento, intercambiaron números de teléfono y comenzaron a enviar mensajes de texto y llamarse regularmente. Al cabo de algunas semanas, Sisqo invitó a Elizabeth a salir en una cita romántica y desde entonces han estado juntos, compartiendo su amor por la música, la moda y la comida en todas partes.