QQCQ

Sol-Mi Park

Sol-Mi Park

Sol-Mi Park, nacida el 23 de enero de 1978, es una actriz, cantante y presentadora de televisión de Corea del Sur. Comenzó su carrera en 1996 como vocalista del grupo K-pop Baby Vox. En 2000, debutó como actriz en la serie de televisión "Kkokji" y desde entonces ha aparecido en numerosas series y películas, incluyendo "All In" y "Phoenix".

Park también ha participado como presentadora de diversos programas de televisión, incluyendo "Music Bank" y "Borg Mom". En 2012 se casó con el empresario Han Jae-suk y en 2013 tuvo su primer hijo. Se retiró temporalmente de su carrera para centrarse en su familia, pero regresó a la actuación en 2017 con la serie "Happy Sisters". Además, ha sido destacada por su trabajo en labores benéficas, incluyendo su papel como embajadora de la campaña "Free The Children".

Relaciones amorosas

Jae-Suk Han

Jae-Suk Han

Esposo de Sol-Mi Park

2011 - actualidad

Jae-seok Han y Sol-mi Park son dos actores surcoreanos que trabajaron juntos en la serie de televisión "All In" en el año 2003. En la serie, interpretaron a un par de enamorados, lo que llevó a algunas especulaciones sobre si tenían una relación fuera de la pantalla.

Sin embargo, ambos han declarado públicamente que su relación es puramente profesional y que no han sido más que amigos durante todo el tiempo que se conocen. Jae-seok Han y Sol-mi Park siguieron trabajando juntos en otros proyectos después de "All In", como la película "Holiday" en el año 2006.

A pesar de que no tienen una relación romántica, han demostrado tener una buena amistad y respeto mutuo. En una entrevista, Sol-mi Park mencionó que considera a Jae-seok Han como un amigo cercano y un buen compañero de trabajo.

En conclusión, la relación entre Jae-seok Han y Sol-mi Park es de amistad y colaboración profesional, y no hay evidencia de una relación romántica entre ellos.

Seong Ji

Seong Ji

Novia de Sol-Mi Park

2003 - 2006

Un día soleado, Seong-ji y Sol-mi-park se encontraron por casualidad en la biblioteca municipal. Ambos buscaban libros sobre la historia del arte y se percataron de que habían escogido el mismo libro.

Seong-ji, un joven amante del arte y la música, fue el primero en hablar. Preguntó si podía leer el libro en conjunto con Sol-mi-park, y esta aceptó con una sonrisa amistosa. Mientras leían, comenzaron a hablar sobre sus artistas favoritos, las exposiciones que habían visitado recientemente y las diferentes técnicas de pintura que se utilizaban en diferentes épocas.

Después de varias horas de conversación enriquecedora, ambos se despidieron pero intercambiaron sus números de teléfono para seguir en contacto. Así inflexiblemente, comenzaron a salir juntos a exposiciones de arte, conciertos, festivales y museos.

Con el tiempo, descubrieron que también compartían otros intereses además del arte, como la literatura y la gastronomía. Hicieron planes juntos para ir a los mejores restaurantes de la ciudad y se intercambiaban sus libros favoritos.

Finalmente, después de años de apoyarse mutuamente en sus intereses y proyectos personales, Seong-ji y Sol-mi-park se dieron cuenta de que habían encontrado un lazo muy especial entre ellos. Decidieron dar un paso más allá y comenzaron una relación romántica que, a día de hoy, con el tiempo ha florecido aún más y se han convertido en la pareja más estable de la ciudad.