QQCQ

Sonya Miller

Sonya Miller

Sonya Miller es una empresaria y productora estadounidense, nacida el 23 de octubre de 1970 en Nueva Orleans, Luisiana. Es conocida por haber sido la esposa del rapero Master P y por ser la fundadora de la marca de ropa infantil P. Miller.

Durante su juventud, Miller trabajó como enfermera y luego como asistente social, antes de conocer a su futuro esposo, Percy "Master P" Miller. La pareja se casó en 1989 y tuvo siete hijos juntos.

En la década de 1990, Miller comenzó a trabajar con su esposo en la empresa discográfica No Limit Records, donde fue co-fundadora y vicepresidenta ejecutiva. También participó en la producción y dirección del programa de telerrealidad "Master P's Family Empire", que se emitió en el canal Reelz.

En 1998, Miller fundó la marca de ropa infantil P. Miller Kids, que se convirtió en una de las marcas más populares entre los niños y adolescentes durante la década de 2000. Además de su trabajo en No Limit Records y P. Miller Kids, también ha producido varias películas y programas de televisión, incluida la película "Toxic", que coprodujo junto a su esposo.

En 2013, la pareja anunció su divorcio después de 24 años de matrimonio. Miller ha continuado trabajando en su carrera empresarial y es una defensora de la salud mental y la prevención del suicidio.

Relaciones amorosas

Master P

Master P

Esposa de Sonya Miller

1987 - 2014

Master-P y Sonya Miller tuvieron una relación como esposos durante varios años. Juntos, formaron una familia con siete hijos y construyeron un imperio empresarial que incluía compañías discográficas, líneas de ropa y clubes nocturnos.

Sin embargo, en el año 2013, la pareja se separó y comenzó un largo proceso de divorcio que se prolongó durante años. La batalla judicial por la división de bienes y la custodia de sus hijos se hizo pública y fue seguida de cerca por los medios de comunicación.

Finalmente, en el año 2016, se llegó a un acuerdo económico y de custodia que puso fin al caso y permitió a ambas partes seguir adelante.

A pesar de la separación, Master-P y Sonya Miller continúan siendo padres y mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos.