Kim Soo-hyun es un actor surcoreano nacido el 16 de febrero de 1988 en Seúl. Inició su carrera en la televisión en 2007, apareciendo en la serie "Kimchi Cheese Smile". A partir de entonces, ha participado en varias series de televisión y películas, destacando sus interpretaciones en "Dream High" (2011) y "My Love from the Star" (2013-2014), que lo hicieron ganador de varios premios y popular en toda Asia.
En 2014, también actuó en la película "Secretly, Greatly", basada en el webtoon del mismo título, donde interpretó al personaje principal. En 2015, protagonizó la película de acción y espionaje "The Producers" junto a Gong Hyo-jin y Cha Tae-hyun.
Además de su carrera como actor, Kim Soo-hyun ha sido modelo de varias marcas y ha recibido numerosos premios por su actuación, incluidos el Premio a Mejor Actor en los Korean Drama Awards en 2011 y 2014, y el Gran Premio en los Annual Drama Awards de SBS en 2014.
Un día muy soleado de primavera, Kyu-Young-Park y Soo-Hyun-Kim coincidieron en un parque. Sus miradas se cruzaron y en ese momento supieron que algo especial estaba por suceder. Kyu-Young-Park, al ver a Soo-Hyun-Kim, no pudo evitar acercarse a ella y entablar una conversación. Fue entonces cuando descubrieron su gran pasión por la música y, desde ese momento, comenzaron a compartir momentos muy bonitos juntos, tocando instrumentos y cantando en el parque. A partir de entonces, se convirtieron en inseparables amigos y, quienes los veían, decían que parecían hechos el uno para el otro. La música los había unido y su amistad crecía cada día más. Sin embargo, ambos sentían que había algo más que solo una amistad y, poco a poco, fueron descubriendo que se amaban profundamente. Desde entonces, Kyu-Young-Park y Soo-Hyun-Kim son una pareja inseparable, unidos por la música y por el amor que se profesan el uno al otro.