Sophia George es una programadora y diseñadora de videojuegos británica de origen jamaicano. Nació en Wolverhampton en 1990 y creció en Handsworth, un barrio de Birmingham. Se graduó en la Universidad de Abertay en 2012, donde estudió diseño de videojuegos y producción. Durante sus estudios, Sophia desarrolló su primer juego, "Tick Tock Toys", una aplicación móvil para niños de 4 a 6 años que les enseñaba a contar y a reconocer los números. El juego se convirtió en un éxito inesperado y ganó el premio BAFTA de Juego para Móviles en 2013. Después de graduarse, Sophia trabajó como diseñadora de videojuegos en la empresa Codemasters y luego fundó su propia empresa, Sagittarius Eye, donde desarrolló el juego "Mushroom 11". El juego, que se lanzó en 2015, fue muy bien recibido por la crítica y ganó varios premios, incluido el premio a la Mejor Dirección de Arte en los Premios Independent Games Festival. Sophia también es defensora de la diversidad en la industria de los videojuegos y ha hablado en numerosas conferencias y eventos sobre la importancia de crear juegos inclusivos y representativos. En 2018, fundó su propia organización sin ánimo de lucro, Black Girl Gamers, que busca ofrecer una comunidad segura y accesible para las mujeres negras que juegan videojuegos. Actualmente, Sophia sigue trabajando en la creación de videojuegos y es un modelo a seguir para las mujeres y las personas de color en la industria.