QQCQ

Sophie Desmarais

Sophie Desmarais

Sophie Desmarais es una actriz canadiense nacida en Montreal el 24 de julio de 1986. Es la hija del reconocido productor de cine y televisión, Louis Desmarais, y de la actriz y modelo Geneviève Sabourin.

Comenzó su carrera en el mundo del arte interpretativo en el Conservatoire d'art dramatique de Montréal, donde se graduó en el año 2008. A partir de entonces, desarrolló una carrera actoral tanto en el cine como en la televisión.

En la gran pantalla, Sophie Desmarais ha participado en diversas producciones canadienses, como "Sarah préfère la course" (2013), "Les êtres chers" (2015) y "La mort de Staline" (2017). También ha trabajado en películas internacionales, como "Seducing Doctor Lewis" (2003), "The Captive" (2014) y "Allure" (2017).

En cuanto a la televisión, Sophie Desmarais ha aparecido en series como "19-2" (2011-2015), "Fatale-Station" (2017) y "L'Heure Bleue" (2011-2017). Además, ha incursionado en el teatro, actuando en producciones como "Les mains négatives" (2011) y "Ennemi public" (2012).

Sophie Desmarais ha recibido varios reconocimientos por su trabajo, como el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes en 2013 por su papel en "Sarah préfère la course". También ha sido galardonada en los Canadian Screen Awards y los Prix Iris, entre otros.

Relaciones amorosas

Peter Mackay

Peter Mackay

Novio de Sophie Desmarais

2005

Un día crucial en el año, Peter-Mackay y Sophie-Desmarais se cruzaron inesperadamente mientras visitaban una exposición de arte contemporáneo en una galería en Montreal. De pie frente a una pintura abstracta, Peter comentó sobre la composición y técnica, lo que llamó la atención de Sophie, quien respondió con una sonrisa y una opinión enérgica. Desde aquel momento, simpatizaron inmediatamente y comenzaron a hablar sobre otros intereses en común, como la música, el cine y la política. Se tomaron sus números de teléfono y, después de algunas semanas, decidieron reunirse para tomar un café y discutir más sobre sus afinidades. La conexión fue cada vez más evidente, y ella eventualmente comenzó a acompañarlo regularmente en sus giras políticas como un apoyo moral y emocional. A pesar de sus ocupadas agendas, encontraban tiempo para estar juntos e incluso han sido vistos disfrutando de alguna actividad en su tiempo libre. Su relación se ha afirmado como una unión fuerte y significativa, caracterizada por la cantidades de risas y sonrisas compartidas que rodean su amor.