QQCQ

Sophie Ellis-Bextor

Sophie Ellis-Bextor

Sophie Ellis-Bextor es una cantante, compositora y modelo inglesa nacida en abril de 1979. Comenzó su carrera musical en la década de 1990 como vocalista de la banda indie-pop Theaudience, antes de emprender su carrera en solitario.

En el año 2000, lanzó su primer sencillo "Take Me Home" que llegó a ser un gran éxito en el Reino Unido y le valió una nominación al Premio Brit. En 2001, lanzó su primer álbum, "Read My Lips", el cual también tuvo una gran acogida y vendió más de dos millones de copias a nivel mundial.

A lo largo de su carrera, Ellis-Bextor ha lanzado seis álbumes de estudio y ha logrado éxitos mundiales como "Murder on the Dancefloor" y "Get Over You". También ha colaborado con otros artistas como Armin van Buuren y Freemasons.

Además de su carrera musical, Ellis-Bextor se ha desempeñado como modelo y ha aparecido en campañas publicitarias para marcas como Rimmel y L'Oreal. También ha participado en programas de televisión como "Strictly Come Dancing".

Sophie Ellis-Bextor ha estado casada con el músico y productor Richard Jones desde 2005 y tienen tres hijos juntos.

Relaciones amorosas

Richard Jones

Richard Jones

Esposo de Sophie Ellis-Bextor

2003 - actualidad

Richard Jones es un músico y bajista galés, conocido por ser el fundador de la banda de rock The Feeling. Sophie Ellis-Bextor es una cantante y compositora británica, reconocida por éxitos como "Murder on the Dancefloor" y "Take Me Home".

La relación entre Richard Jones y Sophie Ellis-Bextor comenzó en 2002, cuando se conocieron en un concierto y comenzaron a salir juntos. En 2004, la pareja se comprometió y se casó en septiembre de ese mismo año.

Desde entonces, la pareja se ha mantenido junta y ha tenido cinco hijos juntos. Sophie Ellis-Bextor y Richard Jones también han trabajado juntos en proyectos musicales, como la canción "Heartbreak (Make Me a Dancer)", que fue lanzada en 2009 y alcanzó el éxito en las listas de éxitos del Reino Unido.

A lo largo de su relación, Richard Jones y Sophie Ellis-Bextor han sido reconocidos por su compromiso con la familia y su trabajo en la industria musical. Juntos han demostrado que se puede tener una exitosa carrera y una vida familiar feliz al mismo tiempo.