Sophie Schütt es una actriz alemana nacida en 1974 en Hamburgo. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la edad de 13 años, participando en producciones teatrales y en comerciales de televisión. En 1991, Schütt participó en el concurso de modelos "Elite Model Look", en el que llegó a la final.
Su carrera cinematográfica comenzó en 1994, año en el que debutó en la película "Harald und Eddi". Desde entonces, ha participado en numerosas películas y series de televisión, principalmente en Alemania. Schütt ha sido reconocida por su actuación en "Der Elefant vergisst nie" y "Die Wilden Hühner und das Leben".
Además de su carrera como actriz, Schütt ha trabajado como presentadora de televisión y ha participado en programas de telerrealidad como "Das perfekte Promi Dinner", "Dschungelcamp" y "Das Sommerhaus der Stars".
En su vida privada, Schütt ha sido vinculada a diversos hombres, incluyendo al futbolista Tim Wiese y al actor Andreas Elsholz. En 2009, Schütt contrajo matrimonio con su pareja de entonces, el empresario ingles Benedict Holburt. La pareja tiene dos hijos y reside entre Alemania y Reino Unido.
Patrik Fichte y Sophie Schütt son una pareja de actores alemanes que se conocieron en la serie de televisión "Hinter Gittern - Der Frauenknast" en 1997. Desde entonces, han trabajado juntos en varias producciones de televisión y cine.
A pesar de su éxito en la pantalla, su relación personal ha sido algo turbulenta. Se casaron en 2000, pero se separaron y se divorciaron en 2013 después de enfrentar varios problemas en su matrimonio, incluyendo rumores de infidelidad y adicción a las drogas por parte de Fichte.
En 2014, la pareja trató de reconciliarse públicamente, pero finalmente se separaron de nuevo. Desde entonces, han seguido trabajando juntos en proyectos de televisión y cine, pero se desconoce si han vuelto a tener una relación sentimental.
Rob y Sophie se conocieron en un café en el centro de la ciudad. Rob estaba sentado solo en una mesa y Sophie estaba buscando un lugar para sentarse. Al pasar por la mesa de Rob, este le sonrió amablemente y le preguntó si quería compartir la mesa con él. Después de un momento de vacilación, Sophie aceptó la oferta y los dos comenzaron a charlar. Resultó que tenían muchos intereses en común y, a medida que hablaban, se dieron cuenta de que había una conexión innegable entre ellos. A partir de ese día, se convirtieron en amigos cercanos y finalmente en pareja. Ahora, han estado juntos durante varios años y siempre recuerdan con cariño su primera reunión casual en el café.