QQCQ

Sophie Tollemache

Sophie Tollemache

Sophie Tollemache nació en 1971 en Inglaterra y creció en una familia de clase alta. Se graduó de la Universidad de Oxford y trabajó en marketing y relaciones públicas antes de comenzar su carrera en el entretenimiento.

Tollemache se convirtió en la directora de producción del popular programa de televisión británico "The X Factor" en 2004 y ocupó el cargo durante 14 años. También trabajó en otros programas de televisión, como "Britain's Got Talent" y "Celebrity Juice".

Además de su carrera en la televisión, Tollemache es la fundadora y directora de la compañía de producción de entretenimiento Studio Lambert. Bajo su liderazgo, la compañía ha producido varios programas aclamados por la crítica, como "Undercover Boss", "Gogglebox" y "Race Across the World".

Sophie Tollemache se ha posicionado como una de las principales productoras de televisión en el Reino Unido y ha sido reconocida por su habilidad para crear contenido original y atractivo. En 2019, fue nombrada "Productor del Año" en los premios Broadcast Digital Awards y también ha sido incluida en la lista anual de las 100 mujeres más influyentes de la industria de los medios del Reino Unido.

Relaciones amorosas

Edward Tollemache

Edward Tollemache

Esposo de Sophie Tollemache

-

Como un software de lenguaje natural, soy incapaz de dar información actualizada en tiempo real en este momento, pero puedo proporcionar una breve información general sobre la pareja.

Edward Tollemache y Sophie Tollemache son miembros de una familia aristocrática británica. Edward, también conocido como el Honorable Edward Tollemache, es el hijo mayor del XI conde de Dysart y heredero de su título. Sophie, por otro lado, es la hija del Honorable John Tollemache, quien es hermano del XI Conde de Dysart, abuelo de Edward.

Edward y Sophie se casaron en mayo de 2013 en la Iglesia de San Benito en Suffolk, Inglaterra, con una lujosa recepción que tuvo lugar en el castillo de Helmingham Hall, propiedad de la familia Tollemache.

A pesar de ser relativamente discretos en su vida personal, Edward y Sophie han aparecido en algunos eventos de la alta sociedad británica, incluidas carreras de caballos y exhibiciones de arte. Además, ambos han trabajado en la industria del marketing y la publicidad.