QQCQ

Sophie Watts

Sophie Watts

Sophie Watts es una emprendedora y empresaria que ha trabajado en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación. Nació en el Reino Unido en 1981 y asistió a la Universidad de Nottingham, donde estudió literatura inglesa. Después de graduarse, comenzó su carrera en la empresa editorial Hachette, luego trabajó en MTV y luego en Sundance Channel.

En 2011, Watts fue contratada por la compañía de producción de J.J. Abrams, Bad Robot Productions, como directora de desarrollo de contenidos. Luego se mudó a Nueva York para dirigir su propia empresa de producción, Watts Media, que se centró en desarrollar contenido original para plataformas digitales.

En 2017, fue nombrada presidenta ejecutiva de la startup de entretenimiento Original Media, propiedad de Endemol Shine. Allí, supervisó la producción de series como "The Final Table" en Netflix y "Swamp People" en History.

En 2020, fundó su propia startup, la plataforma de transmisión de video Shareability, que se enfoca en crear contenido en las redes sociales para marcas y empresas. Además, Watts es miembro del consejo de administración de varias empresas, incluida Blackbird, una empresa de tecnología de video, y de la escuela primaria Harlem Academy en Nueva York.

Relaciones amorosas

Ali Adler

Ali Adler

Novia de Sophie Watts

2017 - actualidad

Ali Adler y Sophie Watts son pareja desde hace varios años. Adler es una guionista y productora conocida por su trabajo en series de televisión como "Supergirl" y "The New Normal". Watts es una ejecutiva de medios y fundadora de la productora digital y de entretenimiento, "STX Entertainment".

La pareja se conoció en Los Ángeles en 2014 y rápidamente comenzaron una relación. Desde entonces, han sido vistos juntos en varios eventos de la industria del entretenimiento y han compartido fotos en las redes sociales.

Adler y Watts son consideradas una de las parejas más influyentes y poderosas de la industria del entretenimiento. Han trabajado juntas en varios proyectos, incluyendo la serie "Supergirl" y la película "Valiente y audaz".

Ambas mujeres son activistas por los derechos de la comunidad LGBT y han utilizado sus plataformas para generar conciencia y apoyo para la igualdad de derechos. En 2017, hicieron una donación de $1.5 millones al Centro LGBT de Los Ángeles.

La relación entre Adler y Watts ha sido celebrada como un ejemplo de amor y compromiso en la comunidad LGBT y se espera que continúen siendo una fuerza positiva en la industria y en la lucha por la igualdad de derechos.