Sora Jung es una famosa actriz y modelo surcoreana nacida el 6 de marzo de 1995. Comenzó su carrera en el mundo del modelaje en 2012 y después se trasladó al campo de la actuación en 2014, cuando debutó en el drama "Jang Bo-ri is Here!". A partir de entonces, ha aparecido en varios dramas exitosos como "School 2015", "Weightlifting Fairy Kim Bok-joo" y "Mysterious Personal Shopper". En 2019, también recibió el premio a la mejor actriz en los Korea Cable TV Awards por su papel en "The Light in Your Eyes". Sora Jung es conocida por su belleza natural y su habilidad para expresar emociones complejas en sus actuaciones, lo que la ha convertido en una de las estrellas en ascenso de la industria del entretenimiento en Corea del Sur.
Sora y Jung eran amigos de la infancia, siempre habían vivido en el mismo vecindario y pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Un día, mientras caminaban por el parque, conocieron a un chico llamado Dong-wook Lee. Él acababa de mudarse a la ciudad y estaba explorando la zona. Los tres empezaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían intereses comunes. Desde aquel día, comenzaron a salir juntos y a pasar tiempo en los distintos lugares que la ciudad les ofrecía. Poco a poco se forjó una amistad muy fuerte que duraría para siempre.
Sora-Jung y Min-Ho-Lee se conocieron en un parque cuando ambos estaban alimentando a palomas. Sora-Jung accidentalmente dejó caer todo el alpiste al suelo y Min-Ho-Lee ofreció compartir lo suyo. A partir de ese momento, comenzaron a hablar y descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo el amor por los animales y la música. Desde entonces, han sido inseparables y cada vez que visitan el parque, se aseguran de llevar suficiente alpiste para todas las palomas.
Sora-jung y Jun-sung se conocieron en una tarde soleada mientras paseaban por el mismo parque. Coincidieron en un banco y acabaron charlando durante horas, descubriendo que tenían muchas cosas en común. Se hicieron amigos instantáneamente y pasaron muchas tardes juntos en el parque desde entonces. En muy poco tiempo, se dieron cuenta de que habían encontrado al mejor amigo que podían pedir el uno al otro.