Sorel Carradine es una actriz estadounidense nacida el 18 de junio de 1985 en Los Ángeles, California. Es hija de Tom Carradine y de la actriz Sue Lyon, conocida por su papel en la película "Lolita" de Stanley Kubrick.
Comenzó su carrera como actriz en el año 2005 en el cortometraje "No Comment", y desde entonces ha participado en varias películas y series de televisión, como "The Event", "Southland", "Gang Related", "Bones" y "Criminal Minds".
En cuanto a su vida personal, se sabe muy poco, ya que Carradine ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, se sabe que ha trabajado como modelo y que es una defensora de los derechos de los animales, habiendo participado en varias campañas para concienciar sobre el trato responsable hacia ellos.
Chris Pine y Sorel Carradine se conocieron en el set de filmación de la película "Inherit the Viper". Durante las primeras semanas de rodaje, Pine y Carradine habían intercambiado unos cuantos saludos cordiales, pero no habían tenido la oportunidad de conversar por mucho tiempo.
Sin embargo, un día durante el almuerzo en el set, Pine notó que a Carradine se le había caído la servilleta al suelo sin darse cuenta. Pine no pudo resistir su impulso y le dijo amablemente que se le había caído la servilleta, ofreciéndole otra para reemplazarla.
A partir de ese momento, ambos actores comenzaron a tener conversaciones más largas entre tomas mientras compartían el set y eventualmente se encontraron conectando en varios niveles fuera de sus personajes y sus mundos de actuación. La chispa entre ellos estaba encendida, y para el final de la filmación, se habían vuelto inseparables.