QQCQ

Spencer Smith

Spencer Smith

Spencer Smith es un músico estadounidense nacido el 2 de septiembre de 1987 en Las Vegas, Nevada. Es conocido por ser el baterista original de la banda Panic! at the Disco.

Smith se unió a la banda en 2004, cuando aún se llamaban "Panic at the Disco", y participó en la grabación del primer álbum de la banda "A Fever You Can't Sweat Out" en 2005. También tocó en los álbumes siguientes, "Pretty. Odd." en 2008 y "Vices & Virtues" en 2011.

En 2013, Smith anunció su salida de la banda debido a problemas de salud relacionados con la adicción a las drogas. Después de su salida, se enfocó en su recuperación y en su proyecto paralelo con The Young Veins.

En 2015, Smith volvió a reunirse con su antiguo compañero de Panic! at the Disco, Brendon Urie, para colaborar en la canción "Victorious" del álbum "Death of a Bachelor". Desde entonces, ha seguido colaborando en los álbumes posteriores de la banda, aunque ya no es miembro oficial de la misma.

A lo largo de su carrera, Spencer Smith ha sido reconocido por su habilidad en la batería y por su contribución a la creación de las canciones de Panic! at the Disco. También es un defensor de la conciencia sobre la salud mental y la adición, y ha compartido abiertamente su propia experiencia en este tema.

Relaciones amorosas

Haley Heckenberg

Haley Heckenberg

Novia de Spencer Smith

2005 - -

No se tiene información específica sobre una relación entre Haley Heckenberg y Spencer Smith. Haley Heckenberg es una actriz estadounidense conocida por su papel en la serie de televisión "Parks and Recreation", mientras que Spencer Smith es un músico estadounidense conocido por ser el baterista de Panic! at the Disco. No hay registros públicos que indiquen una relación entre ellos.

Sasha Alexander

Sasha Alexander

Amante de Spencer Smith

-

Sasha y Spencer se conocieron en una conferencia de música en Los Ángeles. Ambos estaban cautivados por el mismo panel sobre la producción musical y comenzaron a hablar en el intermedio que tuvo lugar. Spencer le preguntó a Sasha sobre su experiencia en la producción de música electrónica y ella quedó impresionada con el conocimiento que tenía Spencer en cuanto a los estilos de música underground. Intercambiaron información de contacto y decidieron hacer una sesión de colaboración juntos. Fueron juntos al estudio de grabación de Sasha y, después de varias horas, lograron crear una canción que sorprendió a ambos. Fue una mezcla única de música electrónica y rock clásico. La sesión de colaboración se convirtió en la primera de muchas y así nació la amistad musical entre Sasha y Spencer.