Stacey Cash es una mujer apasionada por la fotografía desde su adolescencia. A los 20 años, decidió viajar por América Latina con su cámara al hombro y capturar la belleza de sus paisajes y culturas. Fue en México donde conoció a su esposo, un artista local con quien compartía su amor por el arte y la creatividad. Juntos se establecieron en Estados Unidos, donde ella comenzó a trabajar como fotógrafa freelance, obteniendo reconocimientos por su trabajo en revistas y exposiciones. En su tiempo libre, Stacey se dedica a su otra pasión: el yoga. Es instructora certificada y enseña a sus amigos y vecinos en su jardín. Además, Stacey es una gran defensora de la naturaleza y las causas ambientales, participando activamente en campañas y eventos locales en su comunidad. Su vida está llena de aventuras, arte y naturaleza, y sigue disfrutando cada día como si fuera el último.
Natali y Demore se conocieron en la universidad, mientras estudiaban diseño de moda. Ambas compartían la misma pasión por la moda y su amor por el diseño. Pronto se hicieron amigas y comenzaron a colaborar juntas en proyectos creativos.
Por otro lado, Stacey y Cash se conocieron en una exposición de arte moderno. Stacey, una artista emergente, estaba exponiendo una de sus obras y Cash, un crítico de arte, estaba presente en la exposición. Después de la exposición, Stacey y Cash se encontraron en la recepción y comenzaron a hablar sobre el arte y la creatividad. Descubrieron que compartían muchos intereses y comenzaron a salir juntos.
Años más tarde, cuando Natali y Demore estaban buscando socios para su nueva marca de ropa, se encontraron casualmente con Stacey y Cash en un evento de la moda. Después de discutir sobre su amor por la moda y el arte, decidieron que debían colaborar juntos. Así, nació una de las marcas de moda más innovadoras del mercado, creada por la fusión entre la creatividad y la pasión por la moda y el arte.