QQCQ

Staci Keanan

Staci Keanan

Staci Keanan es una actriz estadounidense que nació en Pennsylvania el 6 de junio de 1975. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a la edad de seis años, cuando fue descubierta por un agente en un centro comercial.

En 1987, Keanan consiguió su primer papel importante en la serie de televisión "My Two Dads", en la que interpretó a Nicole Bradford durante cuatro temporadas. En 1993, se unió al elenco de la popular serie "Step by Step" como Dana Foster, uno de los papeles principales de la serie. La serie duró siete temporadas y Keanan se convirtió en una de las actrices adolescentes más populares de la época.

Después de "Step by Step", Keanan tuvo una variedad de papeles en televisión y cine, incluyendo la serie de televisión "Going Places" y las películas "Sarah T. – Portrait of a Teenage Alcoholic" y "Death and Cremation". En 2001, se graduó en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) con un título en estudiante de derecho.

Aunque Keanan ha estado relativamente alejada de la actuación en los últimos años, todavía tiene muchos seguidores a los que les encantaría verla volver a la pantalla chica o grande.

Relaciones amorosas

Guy Birtwhistle

Guy Birtwhistle

Esposo de Staci Keanan

2008 - actualidad

Guy Birtwhistle y Staci Keanan son dos actores que trabajaron juntos en la popular serie de televisión estadounidense "Mi Vida con Derek" (Life with Derek en inglés).

En la serie, Birtwhistle interpretaba el papel de Edwin Venturi, el hermano menor de Derek (Michael Seater) y Casey (Ashley Leggat), mientras que Keanan interpretaba el papel de Nora McDonald, la madre de la familia Venturi y la madrastra de Casey y Derek.

Aunque ambos actores no han trabajado juntos en proyectos recientes, se sabe que mantienen una buena relación de amistad desde su tiempo en la televisión.

Guy Birtwhistle ha continuado su carrera en la actuación, participando en series de televisión y películas como "Hemlock Grove", "Shadowhunters" y "Sawyer", mientras que Staci Keanan ha disminuido su participación en la actuación después de "Mi Vida con Derek" y ha centrado su atención en su carrera como abogada en California.