Stephanie Del Toro es una actriz mexicana nacida en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como actriz en la televisión mexicana en 2011 en la telenovela "Una Familia con Suerte". Posteriormente, participó en otras producciones como "La Mujer del Vendaval", "Por Siempre mi Amor", "Lo Imperdonable", entre otras.
En el año 2015, Stephanie incursionó en el cine con la película "Las Aparicio", en donde interpretó a la joven Adela. En 2016, participó en la película "El Americano: The Movie", prestando su voz para el personaje de Laura.
Actualmente, Stephanie se encuentra enfocada en su carrera actoral y ha participado en diversas obras de teatro como "La Casa de las Palabras" y "Las Mujeres Sabias". Además, ha incursionado en el mundo del modelaje y ha trabajado con marcas reconocidas como Adidas y Corona.
En su vida personal, Stephanie es una activa defensora de los derechos de los animales y es voluntaria en diversas organizaciones de cuidado animal. También es una aficionada del fitness y comparte sus rutinas de entrenamiento en redes sociales para inspirar a sus seguidores a llevar una vida saludable.
Stephanie Santiago estaba recorriendo la costa oeste de Estados Unidos cuando decidió hacer una parada en San Francisco. Un amigo le recomendó visitar una playa cercana, y fue así como llegó a Ocean Beach. Ahí fue cuando vio por primera vez a Colin Kaepernick, caminando por la orilla del mar con su perro.
Stephanie se acercó a preguntarle sobre su raza de perro, y de ahí surgió una larga conversación en la que descubrieron que compartían intereses similares en la vida. Ambos eran amantes de la naturaleza, disfrutaban de la música y eran defensores de las causas sociales.
La conversación se extendió hasta el atardecer, cuando decidieron continuarla en un café cercano. Desde entonces, Colin y Stephanie se han vuelto inseparables, compartiendo aventuras y luchando juntos por las causas en las que creen.