QQCQ

Stephen Baldwin

Stephen Baldwin

Stephen Baldwin es un actor y productor de cine estadounidense nacido el 12 de mayo de 1966 en Massapequa, Nueva York. Es el cuarto de los cinco hermanos Baldwin, todos ellos también actores.

Comenzó su carrera en 1987 con la película "The Beast" y produjo varios proyectos de televisión antes de alcanzar la fama con su papel como McManus en la película "The Usual Suspects" en 1995.

A lo largo de su carrera, Baldwin ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Bio-Dome", "The Flintstones in Viva Rock Vegas", "Celebrity Apprentice" y "I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!".

Baldwin también es un cristiano evangélico dedicado y ha producido y protagonizado varias películas cristianas, incluyendo "The Least of These" y "The Unusual Suspects". Además, ha sido portavoz de varias organizaciones pro-vida y ha participado en misiones cristianas en Uganda.

En su vida personal, Baldwin ha estado casado con Kennya Deodato desde 1990 y tienen dos hijas. También ha tenido algunos problemas financieros en el pasado y en 2009 se declaró en bancarrota.

Relaciones amorosas

Kennya Baldwin

Kennya Baldwin

Esposa de Stephen Baldwin

1987 - actualidad

Kennya Baldwin y Stephen Baldwin son un matrimonio estadounidense que se casaron en 1990. Se conocieron en 1987 y Stephen quedó impresionado por la belleza y la personalidad de Kennya. Stephen es actor, director y productor de cine, mientras que Kennya es diseñadora gráfica y modelo.

La pareja tiene dos hijos juntos, Hailey y Alaia Baldwin. Hailey Baldwin es ahora conocida como Hailey Bieber tras su matrimonio con el cantante Justin Bieber. Alaia se casó en 2017 con Andrew Aronow.

Kennya Baldwin es de origen brasileño y su padre es un reconocido músico brasileño llamado Eumir Deodato. Kennya y Stephen son muy devotos de su fe cristiana y a menudo han hablado sobre cómo su fe ha influido en su matrimonio y en la educación de sus hijos.

A pesar de que Stephen y Kennya han tenido altibajos en su matrimonio como cualquier pareja, han mantenido un fuerte vínculo a lo largo de los años. En 2019, Stephen y Kennya renovaron sus votos matrimoniales después de 30 años de casados en una ceremonia privada en el Hilton West Palm Beach en Florida.