Steve Gold es un reconocido agente inmobiliario y estrella de televisión estadounidense. Nació el 1 de marzo de 1985 en Nueva York y creció en una familia de origen judío en Long Island. Estudió en la Universidad de Wisconsin-Madison y después de graduarse en 2008, se mudó a Los Ángeles donde comenzó su carrera como modelo y actor.
En 2015, Gold se mudó de Los Ángeles a Nueva York y comenzó a trabajar como agente inmobiliario para la firma de bienes raíces, Town Residential. En poco tiempo, se convirtió en uno de los principales corredores de la ciudad. En 2017, se unió al programa de televisión "Million Dollar Listing New York" en su sexta temporada, donde se convirtió en uno de los personajes principales.
Además de su carrera en bienes raíces y en la televisión, también ha trabajado como inversionista inmobiliario. En 2019, fue nombrado uno de los 100 agentes inmobiliarios más influyentes de Nueva York por The Real Deal.
En su vida personal, Gold se ha mantenido discreto en cuanto a su vida amorosa y no se sabe si actualmente tiene pareja. También es un apasionado de los deportes extremos, como el esquí y el snowboard.
Brittny Gastineau y Steve Gold se conocieron en una reunión de negocios en Nueva York. Brittny estaba buscando un agente de bienes raíces para ayudarla a encontrar un apartamento en la ciudad, y su amigo en común los presentó. Desde el primer momento, Brittny y Steve tuvieron una conexión inexplicable, y pasaron todo el día juntos viendo propiedades y hablando de sus intereses y pasatiempos. A partir de ese día, se convirtieron en amigos cercanos y eventualmente comenzaron una relación romántica que ha perdurado hasta el día de hoy. Ahora, Brittny y Steve trabajan juntos en proyectos inmobiliarios y también comparten muchas aventuras emocionantes en la ciudad de Nueva York.
Steve y Kasia se conocieron en una cafetería local en Nueva York. Ambos estaban sentados en la barra, Steve escribía un guión para una película mientras Kasia leía un libro de poesía. De repente, Kasia se atragantó con un sorbo de café y Steve acudió rápidamente a ayudarla con golpecitos suaves en la espalda. Después de ese momento incómodo pero divertido, empezaron a conversar. Steve afirmó que Kasia tenía una voz exótica que no podía pasar desapercibida y Kasia se sintió halagada. A medida que continuaron hablando, descubrieron que compartían una pasión por la música clásica y las películas de arte, lo que les hizo sentir una extraña conexión. Al final de su conversación, Steve invitó a Kasia a asistir al estreno de su próxima película y ella aceptó emocionada. Desde ese día, Steve y Kasia se han convertido en grandes amigos, disfrutando juntos de la música, el cine y explorando la ciudad de Nueva York.