QQCQ

Steve Johnson

Steve Johnson

Steve Johnson es un tenista profesional estadounidense nacido el 24 de diciembre de 1989 en California. Es el hijo del entrenador de tenis Steve Johnson Sr.

Inició su carrera en el tenis profesional en el 2012, y en el 2015 llegó a la posición número 29 del ranking ATP. Es conocido por su fabuloso juego en superficies duras y principalmente sus habilidades en el servicio.

En la universidad, jugó para USC Trojans, donde ganó cuatro títulos consecutivos de individuales de la NCAA, convirtiéndose en el segundo tenista en la historia en hacerlo.

En el 2017, ganó el primer título de su carrera en ATP en Houston, y posteriormente ganó tres títulos más en Newport, Antalya y Houston nuevamente en el 2018.

Ha representado a Estados Unidos en la Copa Davis y en los Juegos Olímpicos.

Además de su carrera en el tenis profesional, Steve Johnson también es un apasionado del golf y lleva tiempo jugando con su caddie de golf en el tour de la PGA.

Relaciones amorosas

Linnea Quigley

Linnea Quigley

Esposa de Steve Johnson

1987 - 1992

Linnea Quigley y Steve Johnson son dos artistas de efectos especiales y maquillaje que trabajaron juntos en varias oportunidades.

Linnea Quigley es una actriz y modelo estadounidense que se destacó en películas de terror y ciencia ficción en los años 80, como The Return of the Living Dead, Night of the Demons y Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama.

Por su parte, Steve Johnson es un especialista en efectos especiales y maquillaje que ha trabajado en películas como Ghostbusters, Big Trouble in Little China y Species.

Quigley y Johnson trabajaron juntos en The Return of the Living Dead, donde Johnson creó los efectos especiales y maquillajes para la icónica escena del cadáver mutilado que cobra vida. También colaboraron en Night of the Demons, donde Johnson creó el maquillaje para el personaje de Quigley, que se transforma en una demonio.

En una entrevista con Fangoria, Quigley habló sobre su experiencia trabajando con Johnson: "Steve es un maestro, simplemente increíble. Siempre tiene nuevas y emocionantes ideas para los personajes y siempre sabe cómo hacer que las cosas funcionen".

En resumen, Linnea Quigley y Steve Johnson tuvieron una fructífera colaboración en varias películas de terror y ciencia ficción en la década de 1980, y Johnson es reconocido por su habilidad en el maquillaje y los efectos especiales mientras Quigley es una presencia icónica en el género del terror de esa época.