QQCQ

Steve Rushin

Steve Rushin

Steve Rushin es un escritor estadounidense nacido en 1966 en Minnesota. Se graduó en la Universidad de Marquette y posteriormente comenzó su carrera periodística en Sports Illustrated, donde trabajó durante más de dos décadas y se convirtió en uno de los columnistas más reconocidos de la revista.

Rushin ha escrito varios libros, incluyendo "The Pint Man: A Novel" y "Sting-Ray Afternoons: A Memoir". Sus escritos han aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo ESPN The Magazine, The New York Times, y Time. En 2017, fue incluido en el Salón de la Fama de Escritores Deportivos de EE. UU.

Además de su carrera literaria, Rushin ha sido comentarista en varios programas de televisión y radio y ha ganado varios premios periodísticos, incluyendo el premio National Magazine.

Rushin está casado con Rebecca Lobo, ex-jugadora de baloncesto profesional y medallista de oro olímpica, y tienen cuatro hijos juntos. En su tiempo libre, Rushin disfruta de la escritura, la lectura, y la participación en deportes y actividades al aire libre.

Relaciones amorosas

Rebecca Lobo

Rebecca Lobo

Esposa de Steve Rushin

2003 - actualidad

Steve Rushin y Rebecca Lobo se conocieron en la Universidad de Connecticut en 1991. En aquel entonces, Rushin era un periodista en prácticas en Sports Illustrated y Lobo era una estudiante-atleta allí.

En 1992, Rushin escribió un artículo sobre Lobo y su equipo de baloncesto en la universidad. Durante las cuatro temporadas siguientes, Sports Illustrated siguió la carrera de Lobo y su equipo, llegando a cubrir su victoria en el Campeonato Nacional de la NCAA en 1995.

Después de graduarse, Lobo se convirtió en jugadora profesional de baloncesto y Rushin continuó escribiendo para Sports Illustrated, convirtiéndose en un escritor destacado en la revista.

En 1997, Rushin y Lobo se casaron y dos años después tuvieron a sus gemelos, un niño y una niña.

A pesar de que Lobo se retiró del baloncesto profesional en 2003, su relación con Rushin y su compromiso con el deporte se mantuvo. En 2017, Lobo se convirtió en la primera comentarista mujer de la ESPN para la cobertura de baloncesto universitario masculino.

La relación de Rushin y Lobo ha sido reconocida como una de las parejas más exitosas y duraderas en el mundo del deporte y el periodismo.