Stevie Ryan fue una actriz, comediante y personalidad de las redes sociales nacida en Estados Unidos en 1984. Comenzó su carrera en la televisión en el programa "The Real World: Las Vegas" en 2002. Después de eso, trabajó como actriz en programas como "The Chris Isaak Show" y "MADtv".
En 2006, Ryan comenzó a utilizar YouTube como una plataforma para crear y compartir videos de humor. Con el tiempo, su canal alcanzó más de 100.000 suscriptores y se convirtió en una personalidad popular en las redes sociales. En 2012, la comedia "Stevie TV" se estrenó en VH1 y Ryan actuó como escritora y actriz principal.
Ryan también se abrió sobre sus problemas de salud mental en varias ocasiones, incluida la lucha contra la depresión y el trastorno bipolar. El 1 de julio de 2017, Ryan falleció a los 33 años en lo que se determinó fue un suicido.
Su muerte recibió muchos homenajes por parte de amigos y colegas en las redes sociales, quienes destacaron su talento y su legado en la industria del entretenimiento.
Adam-Paranoia y Stevie-Ryan se conocieron en una convención de cómics en la ciudad de Los Ángeles. Adam estaba disfrazado de su personaje favorito de anime, mientras que Stevie llevaba un suéter de Nintendo retro y una gorra de Super Mario.
Ambos se encontraron haciendo cola para conseguir un autógrafo del actor que interpretaba al protagonista de una serie de ciencia ficción que les encantaba. Empezaron a charlar y descubrieron que compartían muchos intereses en común, desde los videojuegos hasta la música indie.
Después de pasar horas explorando la convención juntos, Adam y Stevie intercambiaron números de teléfono y quedaron en seguir en contacto. A partir de ahí forjaron una gran amistad, visitando juntos tiendas de cómics y eventos de la industria del entretenimiento. Hasta el día de hoy, sigue siendo increíblemente importantes para el otro.
Eli y Stevie se conocieron en una cafetería de Los Ángeles en un día soleado de verano. Eli estaba sentado en una mesa trabajando en su computadora portátil cuando Stevie entró y se sentó en la mesa de al lado. Al notar que Eli estaba escribiendo algo sobre televisión, Stevie le preguntó si era escritor de televisión. Eli respondió que sí y le preguntó si ella también lo era. Stevie le explicó que era una actriz y personalidad en línea y que había estado trabajando en contenido de comedia. Los dos comenzaron a hablar y a reírse juntos sobre sus experiencias en la industria del entretenimiento. De repente, a Eli se le ocurrió la idea de crear un programa sobre la vida de los creadores de contenido en línea. Inmediatamente, comenzaron a desarrollar el concepto juntos en la cafetería y así nació el exitoso programa "The Frame" que ambos produjeron y escribieron juntos.
No hay información disponible sobre ninguna relación entre Charlie Cobb y Stevie Ryan. Charlie Cobb es un empresario estadounidense y ex director ejecutivo de la cadena de tiendas de electrónica E-Z Mart. Stevie Ryan, por otro lado, era una actriz y comediante estadounidense que falleció en 2017. Ambos han tenido carreras separadas en diferentes campos y no hay vínculos conocidos entre ellos.
Stevie-Ryan y Tomas-Dew se conocieron en una tienda de skate en el centro de la ciudad. Ambos estaban buscando unos nuevos patines y casualmente se encontraron en el mismo pasillo. Stevie había estado patinando toda su vida y estaba buscando una mejora en sus patines actuales, mientras que Tomas había visto a algunos chicos en el parque patinando y quería intentarlo por sí mismo.
Después de mirar a través de los patines juntos, Stevie notó que Tomas estaba teniendo dificultades para decidir cuál sería el mejor para él. Así que Stevie le ofreció algunos consejos y discutieron cómo diferentes tipos de patines podrían afectar no solo al patinaje, sino también a la forma en que uno se siente al hacerlo.
De repente, ambos se dieron cuenta de que tenían mucho en común y empezaron a hablar de sus intereses en el skateboarding. Hablaron de sus paseos favoritos, trucos y historias sobre sus experiencias en el parque de skate. Y así, su amistad nació de una conversación casual sobre patines.
Drake Bell y Stevie Ryan eran amigos cercanos y colaboradores en proyectos de entretenimiento. La actriz y comediante Stevie Ryan falleció en 2017 a la edad de 33 años, lo que dejó a Bell devastado y en shock.
Bell publicó una serie de mensajes en redes sociales en los que expresó su dolor por la pérdida de su amiga, describiéndola como una persona talentosa e increíblemente divertida. También compartió fotos y videos de ellos juntos durante algunos de sus proyectos anteriores.
Ryan y Bell trabajaron juntos en la creación de videos cortos para internet, incluyendo la parodia de un video musical de Lady Gaga llamado "Telephone". La pareja también colaboró en web series, como "Stevie TV" y "The Drake and Stevie Show".
Tras la muerte de Ryan, Bell continuó honrando su memoria, compartiendo fotos y recuerdos de su amistad y trabajo juntos. En un homenaje a Stevie, Bell escribió: "No puedo creer que me haya dejado. Era una fuerza increíble en el mundo y siempre estaré agradecido por cada momento que compartimos juntos".
Perez Hilton y Stevie Ryan solían ser amigos cercanos y trabajaron juntos en producciones de YouTube. Sin embargo, su amistad se deterioró en 2017 después de que Stevie criticara a Perez por burlarse del trágico suicidio de la estrella de Linkin Park, Chester Bennington. Ryan acusó a Hilton de ser insensible y crueles con sus comentarios y lo llamó "un bully".
A partir de entonces, la relación entre ellos se volvió bastante tensa y hostil, e incluso se involucraron en discusiones públicas a través de Twitter. En una entrevista con The Daily Beast, Stevie incluso expresó su desprecio hacia Hilton, afirmando que ella lo veía como "una plaga" y que "de alguna manera [él] ha logrado mantenerse relevante durante tanto tiempo".
Se desconoce si la relación entre Perez Hilton y Stevie Ryan ha mejorado desde entonces o si todavía mantienen su distancia el uno del otro.
Stevie y Raúl se conocieron en una feria de comida en el centro de la ciudad. Stevie estaba parada en la cola para comprar una porción de pizza, cuando un chico desordenado accidentalmente le pisó el pie. Ella se dio cuenta de que era Raúl, un chico de su clase de literatura en la universidad. Él se disculpó y comenzaron a hablar sobre su asignación de historia de la literatura. Se dieron cuenta de que compartían intereses similares en la música y la comida, intercambiaron números de teléfono y se convirtieron en buenos amigos desde entonces.