QQCQ

Stevo Glendinning

Stevo Glendinning

Stevo Glendinning nació en 1956 en Newcastle, Inglaterra. Durante su juventud, fue un ávido fanático del fútbol y la música punk. Se unió a la Royal Navy a los 16 años y sirvió durante 9 años, durante los cuales viajó por todo el mundo y desarrolló su pasión por la fotografía.

En la década de 1980, Glendinning trabajó como fotógrafo autónomo en Londres, capturando imágenes de bandas punk y rock. También fue co-fundador y editor de la revista de música Soundcheck. En 1990, se mudó a Nueva York, donde trabajó en varios proyectos fotográficos y se convirtió en un reconocido retratista.

En 2001, Glendinning se mudó a San Francisco y comenzó a trabajar en su proyecto más ambicioso: "I Witness", una serie de fotografías de personas que habían sobrevivido a la guerra y los conflictos armados. Viajó por todo el mundo para capturar estas historias y fue galardonado con numerosos premios por su trabajo.

En 2010, Glendinning se mudó a México con su esposa y sus hijos. Allí, continuó su trabajo como fotógrafo y también trabajó como madrugador en un grupo de recuperación de adicciones. Falleció en 2019 después de una larga batalla contra la enfermedad.

Relaciones amorosas

Susanna Hoffs

Susanna Hoffs

Novia de Stevo Glendinning

1984 - 1986

Stevo Glendinning y Susanna Hoffs tuvieron una relación romántica en la década de 1990. Glendinning era un guitarrista y compositor británico que colaboró con Hoffs en varios proyectos musicales. Hoffs es conocida por ser la líder y vocalista de la banda The Bangles.

Se cree que la relación comenzó mientras Hoffs trabajaba en su álbum en solitario "Susanna Hoffs" en 1991, en el que Glendinning colaboró como guitarrista. La pareja se mantuvo junta por alrededor de cuatro años y se les vio juntos en varias ocasiones en público.

Sin embargo, la relación terminó en 1995, poco después de que la banda The Bangles se reuniera para un concierto en el Hollywood Bowl. Se ha dicho que Glendinning no estaba contento con la atención que recibía Hoffs y que esto causó problemas en su relación.

Después de la separación, Glendinning continuó trabajando en la industria musical y colaboró con varios artistas, incluyendo a Tom Jones y Embrace. Hoffs, por su parte, continuó con su carrera musical y también trabajó como actriz.

A pesar de que la relación entre Glendinning y Hoffs llegó a su fin hace más de dos décadas, ambos siguen siendo respetados en la industria musical y han dejado una gran huella en la historia del rock.