QQCQ

Stu Laundy

Stu Laundy

Stu Laundy nació el 26 de septiembre de 1973 en Sydney, Australia. Es el hijo del multimillonario empresario y filántropo Arthur Laundy.

Stu Laundy ha tenido una carrera exitosa como empresario, habiendo fundado y dirigido varias empresas en el comercio minorista y la hostelería.

Además de su éxito en los negocios, Stu Laundy es conocido por su aparición en el programa de televisión australiano "The Bachelorette", en el que compitió por el corazón de la soltera Sophie Monk en 2017 y finalmente fue elegido por ella.

En su tiempo libre, Stu Laundy es un ávido surfista y amante de los deportes al aire libre.

Actualmente, Stu Laundy se encuentra soltero y se centra en su carrera empresarial y en su papel como filántropo, apoyando diversas causas benéficas en Australia.

Relaciones amorosas

Carys Courtney

Carys Courtney

Novia de Stu Laundy

2018

Carys y Courtney se encontraron mientras disfrutaban de una tarde de compras en una tienda de ropa en el centro comercial. Mientras revisaban algunas prendas, Stu las saludó desde la mesa cercana y comenzaron una conversación casual. Después de unos minutos de charla, Stu se unió a ellas en la búsqueda de ropa y se ofreció a comprarles una bebida en el café del centro comercial. Los tres disfrutaron de un café mientras se reían y compartían historias. Desde ese día, se mantuvieron en contacto y se convirtieron en buenos amigos, y finalmente en grandes compañeros de trabajo en un proyecto empresarial que comenzaron poco después.

Sophie Monk

Sophie Monk

Novia de Stu Laundy

2017 - 2018

Stu Laundy y Sophie Monk fueron pareja durante un breve período en 2017. Stu es un empresario australiano y Sophie es una actriz y cantante australiana.

La pareja se conoció en el programa de televisión australiano "El Bachelorette", donde Stu fue uno de los pretendientes y Sophie fue la soltera buscando amor.

Aunque al final del programa Sophie eligió a Stu como su novio, la pareja se separó después de algunos meses de relación.

Stu se ha mantenido en el ojo público en Australia, mientras que Sophie ha continuado con su carrera en la industria del entretenimiento como presentadora de televisión y juez en programas de talentos.

Aunque su relación no duró mucho tiempo, Stu y Sophie han mantenido una buena relación y han demostrado ser respetuosos el uno con el otro en los medios de comunicación.