Stuart MacGill es un exjugador australiano de cricket nacido en 1971 en Sydney. Se retiró en 2008 después de una carrera de 12 años en el cricket de primera clase.
MacGill jugó 44 partidos de prueba para Australia, tomando 208 wickets con un promedio de 29.02. También jugó en 3 partidos ODI para Australia, tomando 3 wickets con un promedio de 43.33.
MacGill jugó la mayor parte de su carrera en el New South Wales Blues en Australia, y también jugó en equipos internacionales como Nottinghamshire y Devon.
La carrera de MacGill se vio ensombrecida por lesiones y fue superado por el icónico leg-spinner australiano Shane Warne. A pesar de esto, su propia habilidad con la pelota a menudo se notaba en el campo y muchos lo consideran como uno de los mejores leg-spinners de su tiempo.
Después de retirarse del cricket, MacGill trabajó como entrenador y comentarista deportivo en la televisión australiana. En 2013, también se convirtió en el entrenador del equipo de cricket de la Universidad de Sydney.
Stuart MacGill es un exjugador de cricket australiano que fue bastante exitoso durante su carrera. Fue el segundo lanzador de pruebas más exitoso de Australia, pero también se ha visto envuelto en controversias fuera del campo. En 2019, fue noticia por haber denunciado a su excompañero de equipo, el capitán australiano de cricket, Steve Waugh, de haberlo excluido del equipo por problemas personales.
Por su parte, Rachel Friend era la esposa de Stuart MacGill. La pareja se casó en 2000, pero se separó en 2013. Al igual que MacGill, Friend también ha estado involucrada en el mundo del entretenimiento, habiendo actuado en películas y series de televisión.
En 2021, la prensa australiana informó que Stuart MacGill había sido secuestrado y retenido durante una semana por un grupo de hombres. Los medios de comunicación informaron que el secuestro pudo estar relacionado con una deuda que MacGill tenía con un antiguo socio de negocios. Sin embargo, a medida que la investigación avanzó, se reveló que Rachel Friend también estaba involucrada en el caso.
La policía declaró que se había presentado una orden de restricción contra Rachel Friend, quien supuestamente tenía una relación con uno de los hombres que secuestraron a MacGill. La prensa australiana también informó que la policía había allanado la casa de Friend y que se había incautado de diversos objetos.
En resumen, la relación entre Stuart MacGill y Rachel Friend ha sido complicada y problemática. De hecho, la situación actual en la que se encuentran ambos hace que la relación sea aún más compleja.