Stuart Rose es un ejecutivo británico nacido el 17 de marzo de 1949, conocido principalmente por su trabajo en la cadena de tiendas de ropa Marks & Spencer (M&S).
Rose comenzó su carrera en la compañía de juguetes de su familia, pero más tarde se unió a la marca minorista de moda Burton Group. Luego trabajó en las tiendas Arcadia, donde se convirtió en director gerente de la marca en 1997. En 2000, se unió a Argos como director ejecutivo.
En 2004, Rose fue nombrado presidente y director ejecutivo de Marks & Spencer. Bajo su dirección, la compañía experimentó una reestructuración significativa que incluyó el cierre de algunas tiendas y una mayor inversión en publicidad y desarrollo de productos. Durante su mandato, las ganancias de M&S se recuperaron significativamente, y se convirtió en uno de los minoristas más exitosos del Reino Unido.
Rose dejó sus cargos en M&S en 2010 y se convirtió en presidente de Ocado en 2013. En ese mismo año, también fue nombrado presidente del minorista de moda británico Fat Face. Desde entonces, ha trabajado en varios consejos de administración, incluidos Land Securities Group y Edo Japan.
En su tiempo libre, Rose es un entusiasta de la música y ha tocado la guitarra en varias bandas. También es un defensor de la caridad y ha apoyado a varias organizaciones, incluida la organización benéfica Cancer Research UK.
Alice-Brady y Stuart-Rose se conocieron en una playa solitaria en la costa de California. Alice estaba jugando a la pelota y Stuart estaba tomando el sol en la arena. La pelota de Alice llegó hasta la toalla de Stuart y él la agarró. Alice se disculpó por el error y Stuart le devolvió la pelota. Después de unos minutos de charla, decidieron pasear por la playa juntos. Mientras caminaban, se dieron cuenta de que tenían muchos intereses en común y que disfrutaban de la compañía del otro. Al final del día, intercambiaron números de teléfono y acordaron salir de nuevo. Desde ese día, Alice y Stuart han sido inseparables y han construido una hermosa vida juntos.
No existe una relación destacada entre el actor estadounidense Humphrey Bogart y el político británico Stuart Rose, por lo que es difícil proporcionar información acerca de una potencial relación entre ellos. Bogart fue un famoso actor de cine, conocido por sus interpretaciones en películas como "Casablanca", "El halcón maltés" y "La reina de África", mientras que Rose es un empresario y político británico, conocido por haber sido el CEO de la cadena de tiendas Marks & Spencer y por su activismo a favor de la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea durante el referéndum sobre el "Brexit". No se sabe de ninguna conexión o interacción directa entre Bogart y Rose en sus respectivas carreras.