Susan Bennett es una cantante y actriz de voz estadounidense, nacida el 31 de julio de 1949 en Burlington, Vermont. Conocida como la voz original del asistente virtual de Apple, Siri, Bennett comenzó su carrera como cantante de sesión y corista en la década de 1970.
En 2005, Bennett fue elegida para grabar frases para una empresa de tecnología y posteriormente para Apple, sin saber que su voz se usaría en el asistente virtual Siri que se lanzó en 2011. Se mantuvo en secreto su papel en la creación del popular asistente virtual hasta 2013, cuando Bennett reveló su identidad. Desde entonces, ha hablado sobre su experiencia y sobre cómo se creó la voz de Siri.
Además de su trabajo en tecnología, Bennett también ha prestado su voz para comerciales, documentales, audiolibros y dibujos animados. También ha lanzado un álbum de jazz en solitario llamado "I Remember You" en 2014.
Bennett vive actualmente en Atlanta, Georgia, con su esposo Rick Hinkle, quien también es actor de voz y músico.
Un día, Susan-Bennett-2957382 estaba trabajando en su casa cuando escuchó una melodía encantadora que venía del vecindario. Curiosa, decidió acercarse a ver quién estaba tocando tal hermosa música. Al llegar, descubrió que era Rick Hinkle, un joven músico que había decidido practicar en el parque cercano.
Susan se acercó y le dijo lo impresionada que estaba con su música, lo cual hizo que Rick se sintiera muy halagado. Los dos comenzaron a hablar y descubrieron que tenían mucho en común. Susan resultó ser una gran fan de la música de Rick y le dijo que había escuchado varias de sus canciones en línea.
Rick, por su parte, se sorprendió al descubrir que una persona tan talentosa y exitosa como Susan-Bennett-2957382 estaba interesada en su trabajo. Los dos comenzaron a compartir ideas y no tardaron en darse cuenta de que habían encontrado una fuente interminable de inspiración el uno en el otro.
Desde aquel día, Susan y Rick se convirtieron en grandes amigos y colaboradores, cultivando una amistad inspiradora y auténtica que nunca habría surgido si no se hubieran encontrado por casualidad.