Susan Buckner es una actriz estadounidense que nació el 28 de enero de 1953 en Seattle, Washington. Comenzó su carrera actoral en su adolescencia, apareciendo en producciones teatrales y televisivas en la década de 1970.
En 1978, Buckner consiguió el papel de Patty Simcox en la exitosa película musical "Grease", dirigida por Randal Kleiser. La película se convirtió en un éxito mundial y Buckner se convirtió en una cara reconocida en Hollywood.
Después de "Grease", Buckner actuó en varios programas de televisión como "Trapper John, M.D.", "The Love Boat" y "The Six Million Dollar Man". Sin embargo, su carrera en el cine no despegó como se esperaba y se alejó de la actuación en la década de 1980.
En su vida personal, Buckner se casó con el productor de cine Gary Goddard en 1994 y estuvo casada con él hasta su fallecimiento en 2021.
En general, aunque su carrera en la actuación no fue muy extensa, Susan Buckner logró el reconocimiento y afecto de muchos fans gracias a su papel en "Grease".
Jeff Conaway y Susan Buckner trabajaron juntos en la película de 1978 "Grease", en la que Conaway interpretó a Kenickie y Buckner a Patty Simcox. Durante la filmación, los dos actores salieron juntos por un corto tiempo, pero la relación no duró mucho después de que finalizara la película.
Conaway y Buckner mantuvieron una amistad a lo largo de los años y se reunieron en varias ocasiones para eventos relacionados con "Grease". En una entrevista de 2008, Buckner habló con cariño de Conaway, diciendo que era un "chico maravilloso" y que estaba muy triste por sus luchas con las adicciones y su posterior fallecimiento en 2011.
Conaway también habló amablemente de Buckner en varias entrevistas, diciendo que era una actriz talentosa y una persona dulce. En su autobiografía, escribió que tuvo sentimientos fuertes por ella mientras filmaban "Grease", pero que la relación no funcionó debido a la distancia y otras complicaciones.
En resumen, Jeff Conaway y Susan Buckner tuvieron una breve relación romántica mientras filmaban "Grease", pero mantuvieron una amistad a lo largo de los años. Ambos hablaron con afecto del otro en entrevistas y eventos relacionados con la película.