QQCQ

Susan Kingsford

Susan Kingsford

Susan Kingsford fue una activista, escritora y defensora de los derechos de los animales en Nueva Zelanda. Nació en 1842 en Sídney, Australia, y se mudó a Nueva Zelanda en 1860. En 1882, ayudó a fundar la "Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales" en Auckland. También escribió numerosos artículos y libros sobre la crueldad contra los animales y abogó por el vegetarianismo. En 1889, se unió al "Asociación de Mujeres de Nueva Zelanda" y se convirtió en presidenta en 1901. Kingsford falleció en 1884 en Auckland.

Relaciones amorosas

David Gilmour

David Gilmour

Pareja de Susan Kingsford

1964

David Gilmour es un músico y compositor inglés conocido por ser miembro fundador de la banda Pink Floyd. Susan Kingsford es su esposa, con quien se casó en 1975.

La relación entre David y Susan ha sido duradera y estable a lo largo de los años. Tienen cuatro hijos juntos y han vivido gran parte de sus vidas en su casa en Hove, Inglaterra.

Susan ha apoyado a David en su carrera musical y ha sido una presencia constante en su vida personal. Los dos comparten una pasión por la música clásica y han viajado juntos para ver espectáculos y conciertos en todo el mundo.

A pesar de la fama de David, él y Susan han mantenido una vida privada y tranquila, y rara vez han aparecido juntos en público. Sin embargo, han sido fotografiados juntos en ocasiones especiales, como en la ceremonia de entrega del premio CBE (Comendador de la Orden del Imperio Británico) en 2003.

En general, la relación entre David y Susan ha sido una historia de amor exitosa y duradera, que ha trascendido las pruebas del tiempo y de los altibajos del mundo del espectáculo.

Syd Barrett

Syd Barrett

Pareja de Susan Kingsford

-

Susan Kingsford y Syd Barrett tuvieron una breve relación amorosa en la década de 1960. Kingsford, quien era conocida en la escena musical de Londres como una amante de las guitarras acústicas, conoció a Barrett en una fiesta en la que ambos compartieron su amor por la música.

En aquel tiempo, Barrett era el líder y fundador de la banda Pink Floyd, y Kingsford estaba en busca de un mentor musical. La pareja comenzó a salir juntos y compartían un interés común por la música.

Sin embargo, su relación terminó rápidamente debido al comportamiento errático de Barrett, quien sufría de problemas de salud mental y eventualmente fue expulsado de Pink Floyd. Kingsford trató de apoyarlo durante su lucha con la enfermedad, pero finalmente decidió dejar la relación.

A pesar de la brevedad de su romance, Kingsford y Barrett mantuvieron un contacto esporádico mientras él continuaba su carrera musical en solitario y ella se enfocaba en la interpretación de la música acústica. En última instancia, la relación de Kingsford y Barrett es recordada como una breve pero significativa conexión en la historia de la música rock británica.