Susan Meyer es una mujer misteriosa. No es fácil leer su expresión en el rostro ni sus intenciones en su mirada. Ella se siente cómoda con su soledad y prefiere pasar tiempo sola que rodeada de gente que no vale la pena. Sin embargo, tiene pocos amigos cercanos con los que se muestra vulnerable. Es leal y generosa con ellos, incluso si ellos no siempre responden de la misma manera.
En el trabajo, Susan es respetada por su eficiencia y profesionalismo. A pesar de su personalidad reservada, es una líder natural que sabe motivar y dirigir equipos. Tiene un talento innato para identificar problemas y encontrar soluciones creativas.
En su tiempo libre, Susan se dedica a la fotografía. Le gusta capturar momentos cotidianos con su cámara y transformarlos en arte. Es difícil saber lo que Susan piensa al mirar sus fotos ya que no las comparte con facilidad, pero se puede percibir su visión estética propia y su compromiso con la vida misma.
En general, Susan es una mujer compleja y fascinante que prefiere hacer que hablar. No es fácil acercarse a ella, pero aquellos que lo logran descubren una persona sincera, de gran talento y de profundos valores.
Michael Bloomberg y Susan Meyer son dos destacados miembros de la sociedad de Nueva York con una larga amistad que se ha desarrollado a lo largo de los años.
Se sabe que Susan Meyer es una amiga cercana y confidente de Michael Bloomberg. Ella es una exitosa agente inmobiliaria de Nueva York que ha trabajado con varias celebridades y personalidades influyentes en su carrera.
Bloomberg y Meyer también comparten un interés en lo que respecta a la filantropía y han colaborado juntos en varios proyectos para ayudar a la ciudad de Nueva York. Ambos han realizado donaciones significativas a diferentes organizaciones benéficas, incluyendo la Universidad Johns Hopkins, de la cual Bloomberg es el principal benefactor.
En 2016, Bloomberg y Meyer fueron reconocidos por su trabajo en beneficio de la ciudad de Nueva York durante un evento en la Universidad de Fordham, donde se les otorgó el premio Keating Memorial Award.
A pesar de que la amistad de Bloomberg y Meyer ha sido el tema de cierta controversia a lo largo de los años, debido a que Meyer es la esposa de Paul Leff, quien se desempeñó como vicealcalde de Bloomberg durante su mandato como alcalde de la ciudad, ellos continúan siendo amigos cercanos y colaboradores en varios proyectos importantes.