QQCQ

Susan L. Oberg

Susan L. Oberg

Susan L. Oberg es una mujer inteligente y ambiciosa que se ha dedicado a su carrera en el mundo de los negocios. Ha recorrido muchos lugares alrededor del mundo en búsqueda de nuevas oportunidades y experiencias. A lo largo de su vida, ha demostrado ser una persona perseverante y apasionada en todo lo que hace, lo que le ha permitido alcanzar el éxito en muchas áreas de su vida.

Desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo financiero, y así estudió para obtener un título en finanzas y administración de empresas. Desde entonces, ha trabajado en diferentes empresas internacionales, lo que le ha permitido absorber diferentes culturas y formas de ver el negocio.

Una de las cosas que más disfruta de su trabajo es poder ayudar a otras personas a alcanzar sus metas. Se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y los motiva a dar lo mejor de sí en todo momento. Además, es una amante de los animales y apoya a diferentes organizaciones sin fines de lucro que se preocupan por su bienestar.

Susan L. Oberg es una mujer luchadora, perseverante y apasionada que ha encontrado la felicidad en su carrera y en su vida personal.

Relaciones amorosas

Sid Haig

Sid Haig

Esposo de Susan L. Oberg

2007 - actualidad

Susan Oberg y Sid Haig fueron esposos desde 1986 hasta la muerte de Haig en 2019. Ambos eran actores y trabajaron juntos en varias películas de bajo presupuesto, incluyendo "House of 1000 Corpses", "The Devil's Rejects" y "3 From Hell".

Oberg es conocida por su trabajo detrás de cámaras como productora, guionista y diseñadora de vestuario en varias películas de Rob Zombie, mientras que Haig era famoso por sus papeles en películas de terror y séptima arte como "Spider Baby" y "Black Mama, White Mama".

La pareja tenía una fuerte conexión y Oberg estuvo junto a Haig hasta el final de su vida, incluso publicando un emotivo mensaje en su página de Facebook después de su muerte. Haig falleció el 21 de septiembre de 2019 a la edad de 80 años, dejando un legado en el mundo del cine de terror.