QQCQ

Susann Margreth

Susann Margreth

Susann Margreth nació en Suiza en 1768. Fue educada en casa y a los 16 años se casó con un hombre 20 años mayor que ella. Tuvieron cinco hijos y vivieron en condiciones precarias debido a la mala gestión financiera de su marido.

Después de la muerte de su esposo, Susann Margreth comenzó a trabajar como enfermera y cuidadora de ancianos. También se convirtió en una exitosa empresaria y abrió una tienda de comestibles que se convirtió en una cadena de tiendas exitosa.

Ella era conocida por ser solidaria con los más necesitados, lo que la llevó a abrir una casa de caridad en 1810, que ofrecía alojamiento y ayuda económica a los pobres y a los enfermos.

Además, Susann Margreth escribió varios libros sobre economía y administración de negocios, así como sobre la igualdad de género y el papel de las mujeres en la sociedad.

Ella murió en 1846 y fue recordada como una mujer inteligente, caritativa y emprendedora que hizo una gran diferencia en la vida de muchas personas en Suiza.

Relaciones amorosas

Barry Bonds

Barry Bonds

Esposo de Susann Margreth

1987 - 1994

Barry Bonds y Susann Margreth tuvieron una relación amorosa que comenzó en la década de 1990 y duró varios años. Margreth, una modelo y actriz alemana, conoció a Bonds cuando éste jugaba para los Piratas de Pittsburgh. La pareja vivió junta durante un tiempo en Los Ángeles, mientras Bonds jugaba para los Gigantes de San Francisco.

Sin embargo, la relación terminó en 1994, luego de que Margreth descubriera que Bonds la estaba engañando con otra mujer. A pesar de la ruptura, Margreth ha defendido públicamente a Bonds en varias ocasiones, incluyendo cuando éste enfrentó cargos por perjurio y obstrucción de justicia en relación con el uso de esteroides.

Bonds ha sido uno de los jugadores más polémicos en la historia del béisbol, debido a su presunto uso de sustancias dopantes para mejorar su rendimiento. Aunque nunca ha sido condenado por uso de esteroides, ha sido excluido del Salón de la Fama debido a las acusaciones en su contra.