Susanna White es una directora de cine y televisión británica que nació en Oxford, Inglaterra, en 1967. Es conocida por su trabajo en la televisión británica, especialmente por sus episodios de las series "Generation Kill" y "Billions".
White estudió en el Colegio de Arte y Diseño de Chelsea en Londres, donde se graduó en 1989. Comenzó su carrera trabajando en documentales, antes de dirigir su primer largometraje, "Bleak House", en 2005. La película fue aclamada por la crítica y recibió varios premios.
Desde entonces, White ha continuado trabajando en la televisión y el cine, dirigiendo episodios de varias series populares como "Masters of Sex", "Boardwalk Empire", "The Deuce" y "Vinyl".
En 2016, White dirigió su segundo largometraje, "Our Kind of Traitor", una adaptación de la novela del mismo nombre de John le Carré. La película fue protagonizada por Ewan McGregor y recibió críticas mixtas.
En la actualidad, White trabaja en varios proyectos, incluyendo la serie de televisión "The First Lady", sobre la vida de las primeras damas de Estados Unidos, y la película "The Nightingale", basada en la novela de Kristin Hannah.
Un día, Un-named estaba navegando por internet y de repente llegó a una página donde encontró un interesante artículo escrito por Susanna-White. Quedó fascinado por su estilo de escritura y su perspectiva sobre las cosas. Después de leer algunos de sus artículos, Un-named decidió dejar un comentario en uno de ellos. Susanna-White respondió a su comentario y comenzaron a conversar a través de la sección de comentarios. Un-named quedó impresionado por la profundidad de conocimiento de Susanna-White y su ingenio. Pasaron varios días intercambiando comentarios y finalmente decidieron intercambiar correos electrónicos. Descubrieron que tenían mucho en común y que podrían aprender mucho el uno del otro. Pasaron varias semanas intercambiando correos electrónicos y conocieron aún más sobre sus intereses mutuos. Luego, decidieron conocerse en persona y programaron una cita. En la cita, Un-named y Susanna-White se dieron cuenta de que su conexión era tan poderosa como habían imaginado. Decidieron seguir adelante y construir una sólida relación de amistad. Con el tiempo, Un-named y Susanna-White llegaron a ser grandes amigos e incluso colaboraron juntos en algunos proyectos en línea.