QQCQ

Susanne (II)

Susanne (II)

Susanne nació en Alemania en el año 1913. Durante su infancia, su familia se trasladó a Polonia, donde su padre trabajó como ingeniero. En 1933, ella y su familia emigraron a los Estados Unidos debido a la creciente amenaza del nazismo.

En los Estados Unidos, Susanne estudió en el Sarah Lawrence College y más tarde en la Universidad de Nueva York, donde se especializó en antropología cultural. Durante la Segunda Guerra Mundial, trabajó para el Servicio de Información de Guerra de los Estados Unidos, produciendo propaganda para los aliados.

Después de la guerra, Susanne se convirtió en profesora de antropología en varias universidades estadounidenses, incluyendo la Universidad de Columbia y la Universidad de California, Berkeley. También participó en investigaciones antropológicas en diversos lugares del mundo, como en la isla de Bali, en Indonesia.

Susanne es conocida por su teoría del "campo social", que sostiene que la sociedad humana es similar a un campo magnético, donde las interacciones entre los individuos crean un sistema de fuerzas complejas. Esta teoría se ha convertido en un concepto clave en la antropología contemporánea.

Susanne murió en el año 1997, a los 84 años, dejando un legado duradero como una de las antropólogas más influyentes del siglo XX.

Relaciones amorosas

Johnny Thunders

Johnny Thunders

Novio de Susanne (II)

1982

Johnny Thunders fue un músico estadounidense de rock nacido en 1952 en Nueva York. Conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda de punk rock The New York Dolls, Thunders también tuvo una carrera en solitario exitosa.

Durante su vida, Thunders tuvo numerosas relaciones sentimentales, una de las más conocidas fue con Susanne Blomqvist, quien era una fan de sus conciertos. Blomqvist y Thunders se conocieron en Estocolmo, Suecia, en 1985, cuando ella tenía 18 años y él 33. A pesar de la gran edad diferencia, comenzaron una relación y se mudaron juntos a París, Francia.

Sin embargo, la relación entre Johnny Thunders y Susanne Blomqvist no fue fácil. Thunders luchaba contra sus adicciones a las drogas, lo que afectó su relación con Blomqvist y su capacidad para seguir creando música. Blomqvist intentó ayudar a Thunders a superar su adicción, pero la situación empeoró cuando Thunders contrajo una infección pulmonar en París.

Tras la muerte de Johnny Thunders en 1991 por una sobredosis de drogas, Susanne Blomqvist mantuvo vivo su legado y se convirtió en una defensora de su música. También lanzó un libro titulado "Johnny Thunders In Cold Blood" en el cual habla de su relación y su lucha contra la adicción. Blomqvist continua manteniendo vivo el legado de Thunders a través de su trabajo como escritora y periodista musical.