Suzan Farmer fue una actriz británica que nació el 16 de junio de 1942 en Kent, Inglaterra, y falleció el 17 de septiembre de 2017 a los 75 años. Comenzó su carrera como actriz en la década de 1950, y se hizo famosa por su interpretación en la película de terror "Drácula, el príncipe de las tinieblas" (1966), donde interpretó el papel de Diana Kent. También participó en otras películas de terror y de ciencia ficción como "Die, Monster, Die!" (1965) y "The Devil-Ship Pirates" (1964).
En televisión, Farmer protagonizó la serie "The Buccaneers" (1956-1957) y participó en otros programas como "The Saint" y "The Avengers". En su carrera también incursionó en el teatro, participando en varias obras en el West End de Londres.
En su vida personal, Farmer estuvo casada con el actor Ian McShane desde 1965 hasta su divorcio en 1977, y tuvo un hijo con él. Después de su divorcio, se retiró de la actuación y se dedicó a su familia y a la enseñanza.
Ian McShane y Susan Farmer no tienen una relación conocida. Ian McShane es un actor británico conocido por su papel principal en la serie de televisión "Lovejoy" y por su papel en la popular serie de HBO "Game of Thrones". Susan Farmer fue una actriz británica, conocida por sus papeles en varias películas británicas y programas de televisión en los años 60. Sin embargo, no hay información que sugiera que Ian McShane y Susan Farmer hayan tenido alguna relación personal o profesional durante su carrera en la actuación.