Suzanne Pleshette fue una actriz estadounidense nacida en 1937 en Brooklyn, Nueva York. Comenzó su carrera en la televisión a finales de los años 50, apareciendo en series como "The Bob Newhart Show" y "Alfred Hitchcock Presents". En la década de 1960, Pleshette se destacó en películas como "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock y "El Zorro Escarlata" con Frank Sinatra. También protagonizó la película de Disney "El chico del globo" en 1967.
En las décadas de 1970 y 1980, Pleshette continuó trabajando en televisión y cine, incluyendo la serie de televisión "Nueva York, Nueva York" y la película "Oh, God!" con George Burns. En la década de 1990, prestó su voz a la madre de Emily en el programa animado "La Vida con Louie". En 2004, retomó su papel como Emily Hartley en un episodio de "The Bob Newhart Show" para celebrar el final de la serie.
Pleshette se casó cuatro veces en su vida y no tuvo hijos. Falleció en enero de 2008 a los 70 años de edad a causa de un cáncer de pulmón en su casa en Los Angeles. Fue recordada como una actriz talentosa y querida en la comunidad cinematográfica y televisiva.
Suzanne Pleshette y Tom Poston fueron una pareja de actores estadounidenses que se casaron en 2001 y permanecieron juntos hasta la muerte de Pleshette en enero de 2008. Pleshette es conocida por su trabajo en películas como "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock y la serie de televisión "The Bob Newhart Show", mientras que Poston es recordado por su papel en "Newhart" y "Mork & Mindy".
La pareja se conoció en la década de 1950 en el set de "The Steve Allen Show" pero no se reencontraron hasta años después en una convención de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio, donde comenzó su relación.
Poston habló con cariño de su esposa en entrevistas, diciendo que ella era "inteligente y divertida" y que "siempre fue muy fácil estar con ella". La pareja no tuvo hijos, pero Pleshette tenía dos hijas adoptivas de relaciones anteriores.
Después de la muerte de Pleshette, Poston se mantuvo activo en la industria del entretenimiento hasta su muerte en 2007. La relación de Pleshette y Poston fue un ejemplo raro de amor duradero en Hollywood, y su tiempo juntos fue recordado con cariño por amigos y admiradores.
Suzanne Pleshette y Thomas J. Gallagher fueron una pareja felizmente casada durante 43 años hasta la muerte de Pleshette en enero de 2008. Gallagher, un famoso experto en relaciones públicas, conoció a Pleshette en 1963 en un almuerzo de negocios y se casaron dos años después en 1964.
La pareja se mantuvo firme y unida a pesar de los rumores de infidelidad en la década de 1970 y el diagnóstico de cáncer de Pleshette en 2006. Gallagher estuvo a su lado durante su enfermedad y la apoyó hasta su última respiración.
Después de la muerte de Suzanne Pleshette, Thomas Gallagher se mantuvo activo en la industria de relaciones públicas y también dedicó parte de su tiempo a promover la conciencia sobre el cáncer y la investigación.
David Janssen y Suzanne Pleshette eran compañeros de trabajo y amigos cercanos. Janssen y Pleshette se conocieron en el set de la película de 1959 “Enchanted Island” y trabajaron juntos en varias ocasiones a lo largo de sus carreras.
Aunque hubo rumores de que los dos podrían haber tenido una relación romántica, nunca se confirmó oficialmente. Sin embargo, se sabe que mantuvieron una gran amistad hasta la muerte de Janssen en 1980. Pleshette asistió al funeral de su amigo y compañero de trabajo y más tarde hablaría muy positivamente de él en entrevistas.
En una entrevista de 2005 con el diario Los Angeles Times, Pleshette describió a Janssen como “un hombre maravilloso, un actor extraordinario y muy talentoso. Fue una gran pérdida para todos”.
En resumen, David Janssen y Suzanne Pleshette tuvieron una relación estrecha como amigos y compañeros de trabajo, y Pleshette habló muy bien de él después de su fallecimiento. No hay pruebas concretas de que hubieran tenido una relación romántica.
Suzanne Pleshette y Troy Donahue tuvieron una relación amorosa en la década de 1960. Ambos actores se conocieron en el set de la película "Rome Adventure" en 1962 y comenzaron a salir poco después. La pareja se convirtió en una de las más glamorosas de Hollywood y estuvo en la portada de varias revistas de la época.
Sin embargo, su relación fue tormentosa y hubo varias peleas públicas. En 1964, Donahue fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol después de una discusión con Pleshette en un club nocturno. Pocos meses después, la pareja se separó oficialmente.
A pesar de su relación fallida, Pleshette y Donahue mantuvieron una amistad cercana hasta la muerte de Donahue en 2001. Pleshette incluso hizo un cameo en la película "Cry-Baby" en 1990, que fue su última película antes de su muerte en 2008. La asociación de Pleshette y Donahue se convirtió en una de las historias de amor más recordadas y trágicas de la industria del cine en la década de 1960.
Glenn Ford y Suzanne Pleshette fueron compañeros de reparto en varias películas, incluyendo "Cita en París" (1955) y "El hombrecito" (1958). Aunque no se sabe mucho sobre su relación fuera de la pantalla, se rumoreaba que tenían una aventura durante el rodaje de "Cita en París".
Sin embargo, ambos actores estaban casados en ese momento y nunca confirmaron públicamente los rumores. Aunque nunca se vinculó oficialmente a los dos, se sabe que tenían una buena relación durante las filmaciones de sus películas juntos.
Jim Gardner y McKay y Suzanne Pleshette no estuvieron en una relación romántica. Gardner y McKay eran amigos y socios comerciales en la industria del entretenimiento. McKay era un productor y director de televisión, mientras que Gardner era un periodista y ancla de noticias en Filadelfia. Pleshette, por otro lado, era una actriz conocida por sus papeles en películas y programas de televisión como "Los pájaros" y "Bob Newhart Show". No hay evidencia de que Pleshette haya tenido una relación personal o profesional con Gardner y McKay.