QQCQ

Suzanne Pulier

Suzanne Pulier

Suzanne Pulier es una empresaria y filántropa estadounidense. Nació en Nueva York en 1964 y se graduó en la Universidad de Pensilvania con un título en literatura inglesa. Inició su carrera como periodista y luego se convirtió en experta en relaciones públicas.

En 1991 fundó su propia empresa, Pulier Communications. La empresa se especializó en relaciones públicas y estrategias de comunicación para empresas de tecnología e internet. En 1998, vendió la compañía a la firma de relaciones públicas Brodeur Worldwide.

Después de la venta de su empresa, Pulier se involucró en causas filantrópicas y fundó una organización caritativa llamada "Save the Children's Guild" en Los Ángeles. La organización recauda fondos para ayudar a los niños necesitados de todo el mundo.

Pulier también ha estado involucrada en el mundo del entretenimiento, trabajando como productora y escritora en varios proyectos cinematográficos. Ha participado en el Festival de Cine de Sundance y ha trabajado con el reconocido director Steven Spielberg.

En la actualidad, Pulier trabaja como consultora en tecnología y estrategia empresarial. Continúa siendo una activista en causas filantrópicas y está casada con el emprendedor y filántropo Eric Pulier. Juntos, han creado la fundación "Pulier Family Foundation" para apoyar a organizaciones benéficas en todo el mundo.

Relaciones amorosas

Stephen Macht

Stephen Macht

Esposo de Suzanne Pulier

1964 - -

Suzanne Pulier y Stephen Macht se conocieron en el set de una película de drama en la década de 1980. Stephen interpretaba a un abogado y Suzanne era su asistente en la cinta. Ella se sintió atraída por él desde el primer día, pero no quiso decir nada ya que estaba comprometida. Sin embargo, Stephen también se sentía atraído por ella y había notado su encanto y su inteligencia. Él se enteró de la existencia del novio de Suzanne, pero decidió no rendirse.
Un día, mientras filmaban una escena en el despacho de abogados, Stephen notó que Suzanne estaba nerviosa y preocupada. Él se acercó a ella y le preguntó si algo iba mal. Suzanne explicó que su novio acababa de terminar su relación y se sentía muy mal. Stephen le ofreció su hombro y le dijo que estaría allí para ella. Desde ese momento, comenzaron a acercarse cada vez más. Trabajaron juntos durante meses en el set, se apoyaron mutuamente y se enamoraron.
Finalmente, el último día de rodaje, Stephen le pidió a Suzanne que saliera con él a cenar. Ella aceptó y desde entonces han estado juntos. Hace más de 30 años que son pareja, se casaron y tienen cuatro hijos. A menudo se los ve juntos en la alfombra roja y en diferentes eventos de la industria del cine. Es una historia de amor que comenzó en un set de cine y que durará para siempre.