Suzayah Hsu es una joven estadounidense nacida en Nueva York en 1996, hija de padres inmigrantes de Taiwan. Desde joven mostró interés en las artes, particularmente en la danza, y comenzó a tomar clases a los 5 años, enfocada en estilos como hip hop y jazz.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Hsu asistió al programa de danza de la Universidad de Nueva York, donde obtuvo su licenciatura en bellas artes en danza. A lo largo de su carrera, ha actuado en numerosas producciones de teatro, así como en videos musicales y comerciales de televisión.
Hsu también ha demostrado un gran interés en el activismo social y la justicia racial, y ha participado en diversas iniciativas de defensa de los derechos civiles. En 2020, durante el apogeo de las protestas por la injusticia racial en Estados Unidos, Hsu organizó una exhibición de arte callejero en Brooklyn para expresar su apoyo a las personas afectadas por el racismo y la discriminación.
En general, Hsu es conocida por su pasión por la danza y su compromiso con la defensa de los derechos civiles y la justicia social, y continúa trabajando para hacer una diferencia positiva en la comunidad y en el mundo.
En una tarde soleada de primavera, Suzayah-Hsu caminaba por el parque mientras disfrutaba de la vista de los árboles florecidos. De repente, se topó con una pintora llamada Tina-Russell, que estaba en el parque buscando inspiración para su próxima obra de arte. Al ver el paisaje, Tina se aseguró de que Suzayah fuera la modelo perfecta para su cuadro.
Suzayah no podía creer que estuviera siendo elegida para ser la modelo de una artista exitosa, y se emocionó con la idea de posar para ella. Durante la sesión de pintura, Suzayah y Tina comenzaron a conversar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Resulta que ambas amaban los libros, la música clásica y la gastronomía.
Después de unas horas de pintura, Tina y Suzayah intercambiaron números de teléfono y prometieron mantenerse en contacto. A partir de entonces, se convirtieron en grandes amigas y compartieron muchos paseos por el parque, disfrutando de la belleza de la naturaleza y compartiendo su amor por el arte. Y así, su amistad creció y se fortaleció con el paso del tiempo, convirtiéndose en inseparables.