Sven-Ole Thorsen es un actor y fisicoculturista danés nacido en Copenhague en 1944. Comenzó su carrera en el fisicoculturismo en los años 60 y ganó varios premios en la disciplina.
En los años 80, Sven-Ole se involucró en el mundo del cine como especialista de acción y más tarde como actor. Conoció al director Arnold Schwarzenegger en su época de fisicoculturista y trabajó con él en varias ocasiones, como en las películas "Terminator 2" y "El último gran héroe".
También participó en otras películas de acción y aventuras como "Gladiator", "Kingdom of Heaven" y "Troya". Además, Sven-Ole trabajó como doble de acción para actores como Sylvester Stallone y Sean Connery.
En su tiempo libre, Sven-Ole es un ávido defensor de la vida saludable y continúa practicando el fisicoculturismo. También se dedica a trabajar como entrenador personal y asesor de nutrición.
Grace Jones y Sven-Ole Thorsen tuvieron una relación laboral en varias películas en las que ambos participaron. Thorsen es un actor y culturista danés que ha aparecido en más de 80 películas, incluyendo "Conan el Bárbaro" y "Terminator 2". Jones, por su parte, es una cantante, actriz y modelo jamaicana que ha trabajado en películas como "Boomerang" y "A View to a Kill".
La relación entre Jones y Thorsen se limita a la colaboración en varias películas, incluyendo "A View to a Kill" en 1985 y "Conan the Destroyer" en 1984, en la que ambos interpretaron papeles secundarios. Aunque no se sabe mucho sobre su relación personal fuera del trabajo, se sabe que ambos son amigos cercanos y se han mantenido en contacto a lo largo de los años.
En definitiva, la relación entre Grace Jones y Sven-Ole Thorsen es principalmente profesional y se basa en su colaboración en varias películas. Aunque no hay detalles sobre una amistad más allá de la relación laboral, ambos actores parecen haber desarrollado un respeto y una admiración mutuos por sus habilidades y logros en sus respectivos campos.