Svetozar Marinkovic es un empresario serbio nacido en 1986 en Belgrado. Se graduó en Economía y Finanzas en la Universidad de Belgrado y comenzó su carrera en el sector de la banca como analista financiero en el Banco Nacional de Serbia. En 2008, fundó la compañía de desarrollo de software "Nordeus", que se convirtió en una de las empresas tecnológicas líderes en el sudeste de Europa. En 2019, Nordeus tenía más de 200 empleados y produjo algunos de los juegos móviles más populares, como "Top Eleven".
Además de Nordeus, Marinkovic ha sido copropietario de varios negocios, incluida la compañía de telecomunicaciones "Orion Telecom". También es dueño del club de fútbol serbio "FK Vojvodina" y ha sido presidente del club desde 2019.
Marinkovic es conocido por su activismo social y es productor de la película "Mile vs. tranzicija", que trata sobre la corrupción en Serbia y sus efectos en la vida cotidiana de las personas. También es uno de los fundadores de la organización sin fines de lucro "Nordeus Hub", que apoya a los emprendedores y start-ups en el campo de la tecnología. En 2020, Marinkovic fue incluido en la lista "Forbes 30 under 30" en la categoría de tecnología y ha recibido varios premios por su trabajo en Nordeus y su compromiso social.
Svetozar Marinkovic y Robin Givens se conocieron en una gala benéfica en Nueva York en el año 2014. En primer lugar, se cruzaron en la pista de baile mientras bailaban al ritmo de la música. Fue un encuentro casual, pero el amor a primera vista estaba en el aire. A medida que continuaban bailando, comenzaron a hablar y descubrieron que compartían muchos intereses en común.
Después de esa noche, Svetozar no podía sacar a Robin de su cabeza, y viceversa. Intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir juntos. Se hicieron inseparables y comenzaron una relación solidificada por su amor mutuo por la actuación, la caridad y los viajes.
Con los años, Svetozar y Robin han formado un equipo increíble. A menudo se les ve en la gala de beneficencia organizada por ellos, y han trabajado en proyectos cinematográficos juntos. Su amor parece haber resistido la prueba del tiempo, y están comprometidos a hacer que su amor dure para siempre.