QQCQ

Sydney Scotia

Sydney Scotia

Sydney Scotia es una actriz, cantante y activista canadiense nacida el 8 de julio de 1997 en Winnipeg, Manitoba. Comenzó su carrera artística a los 4 años y a los 8 ya actuaba en teatros.

En 2013, Sydney Scotia actuó en la película "The Unleashed" y en 2016 en la película "Folk Hero & Funny Guy". También ha actuado en varias series de televisión, como "Dino Dana", "Degrassi: Next Class" y "Orphan Black".

Además de su carrera artística, Sydney es una defensora de la igualdad de género, la justicia social y los derechos de los animales. Ha hablado en conferencias y eventos, y ha trabajado con organizaciones sin fines de lucro como "Girl Up", "Animals Asia" y "Children's Scholarship Fund".

En su tiempo libre, Sydney toca la guitarra, el bajo y el ukelele, y escribe y compone sus propias canciones. También es una ávida lectora y defensora de la literatura, y colabora con escritores en guiones y producciones.

Sydney Scotia es una artista polifacética que busca tener un impacto positivo en el mundo a través de su arte y sus acciones.

Relaciones amorosas

Adam DiMarco

Adam DiMarco

Novio de Sydney Scotia

-

Adam DiMarco y Sydney Scotia han coincidido en varios proyectos cinematográficos y televisivos en los últimos años. Ambos actores son originarios de Canadá y han trabajado juntos en varias producciones para la televisión y el cine.

Uno de los proyectos más importantes en los que han coincidido es la serie de televisión "The Magicians", en la que Adam DiMarco interpreta el papel de Todd y Sydney Scotia el papel de Zoe. Esta serie se emitió desde 2015 hasta 2020 y tuvo gran éxito en todo el mundo.

También han colaborado en otros proyectos, como la película "Radio Rebel" de Disney Channel, en la que Adam DiMarco interpreta el papel de Gavin y Sydney Scotia el papel de Audrey. Además, los dos actores participaron en la película "Kill for Me" en 2013.

En resumen, Adam DiMarco y Sydney Scotia han trabajado juntos en varios proyectos cinematográficos y televisivos en los últimos años. Su química en pantalla y su talento actoral han sido muy valorados por la crítica y el público.