Sylvana Windsor, también conocida como Sylvana Palma Tóth de Avas y Windsor, es la hija mayor del archiduque Carlos Palma de Austria y de la princesa María de las Mercedes de Borbón-Dos Sicilias. Nacida en Budapest, Hungría, en 1957, pasó gran parte de su infancia en España, donde su padre se exilió después de la Segunda Guerra Mundial.
En 1977, Sylvana se casó con el periodista escocés James Ogilvy, hijo de la princesa Alexandra de Kent y nieto de George V. La pareja tuvo dos hijos, Alexander y Flora, y se estableció en Londres. Como hija de una familia real europea y nuera de la realeza británica, Sylvana participó en muchos eventos y funciones reales.
En 2003, el gobierno británico reconoció oficialmente el título de Condesa de St Andrews de Sylvana y su esposo. Con el tiempo, Sylvana se ha convertido en una defensora de la educación superior y ha trabajado en la Universidad de St Andrews, donde se desempeñó como directora de desarrollo en la década de 2000. También es una destacada miembro de la comunidad húngara en el Reino Unido y ha promovido la cultura húngara y los derechos humanos en su país de origen.
George Windsor, conde de St. Andrews, está casado con Sylvana Windsor, condesa de St. Andrews. La pareja se casó en 1988 y tienen tres hijos juntos. George es el hijo mayor del duque de Kent y por lo tanto, es primo tercero de la reina Isabel II. George y Sylvana comparten muchos intereses y han participado en numerosas organizaciones benéficas juntos, incluyendo la Orden de Malta y la Asociación Británica de Fundaciones. Como miembros de la familia real británica, también han asistido a varios eventos oficiales. La pareja vive en Cambridge, donde George es profesor y director del Centro de Investigación de Diplomacia y Política Exterior de la Universidad de Cambridge. En resumen, George y Sylvana Windsor tienen una relación matrimonial estable y activa en la vida pública y académica en el Reino Unido.