QQCQ

Sylvia Brindis

Sylvia Brindis

Como modelo de Vogue y colaboradora en Youtube, Sylvia Brindis se ha hecho un nombre en el mundo de la moda y la belleza. Su carrera comenzó cuando era adolescente y fue descubierta como modelo en su ciudad natal de Monterrey, México. Después de graduarse de la escuela secundaria, se trasladó a la Ciudad de México para seguir su carrera de modelo a tiempo completo.

En México, Sylvia trabajó con algunas de las mayores agencias de modelaje y apareció en revistas de moda importantes, así como en anuncios y pasarelas. Sin embargo, después de varios años en el mundo de la moda, decidió seguir su pasión por el maquillaje y la belleza y comenzó a crear videos de tutoriales en Youtube.

Ahora, como una de las principales influencers de belleza en México, Sylvia ha creado una comunidad de seguidores leales en las redes sociales y ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo, incluyendo Maybelline, L'Oreal y NARS. Además de sus videos de maquillaje y belleza, Sylvia también comparte contenido sobre su estilo de vida saludable y sus experiencias de viaje en su canal de Youtube.

Relaciones amorosas

Johnny Whitworth

Johnny Whitworth

Novio de Sylvia Brindis

2012 - 2013

Johnny-Whitworth y Sylvia-Brindis se conocieron en un café local donde ambos se encontraban tomando su bebida favorita. Al cabo de unos minutos, Johnny notó que Sylvia estaba leyendo una novela de uno de sus autores favoritos, lo que llamó su atención.

Inmediatamente, Johnny se acercó a Sylvia para preguntarle su opinión sobre el libro que estaba leyendo. A partir de ahí, comenzaron una conversación que duró horas y les permitió conocerse mejor. Descubrieron que compartían muchos intereses y pasatiempos, especialmente su amor por la música y por las actividades al aire libre.

Después de ese encuentro, Johnny y Sylvia comenzaron a salir y a disfrutar juntos de todas las cosas que les gustaban. Pronto se dieron cuenta de que habían encontrado a alguien especial en el otro y comenzaron una relación que se fortaleció con el tiempo. Y así, se convirtieron en una pareja feliz y enamorada que siempre recordaría ese primer encuentro en el café.