Taliana Vargas nació en Santa Marta, Colombia, en 1987. Es modelo, actriz y presentadora de televisión. En 2007, ganó el título de Señorita Colombia y representó al país en el concurso Miss Universo, en el que quedó como primera finalista. Después de su éxito en concursos de belleza, trabajó como modelo para marcas como Avon, Falabella y Elisabetta Franchi, entre otras. También ha participado en varias producciones de televisión y cine en Colombia, como la serie "Rafael Orozco, el Ídolo" y la película "Cóndores no entierran todos los días". Además de su carrera artística, Taliana es activista social y ha trabajado en varias iniciativas para ayudar a comunidades vulnerables en Colombia.
Taliana Vargas y René Pérez, también conocido como Residente, tuvieron un breve romance en el año 2008. En aquella época, Taliana era la representante de Colombia en el certamen Miss Universo y René era el líder de la banda Calle 13.
La relación entre ambos fue muy comentada en los medios de comunicación, especialmente en Colombia y Puerto Rico, país de origen de René. Sin embargo, a pesar de algunos rumores de un posible compromiso, la relación terminó poco después de comenzar.
A pesar de la corta duración de su romance, tanto Taliana como René han hablado en varias ocasiones de su admiración y respeto mutuo. En una entrevista en el año 2015, René afirmó que Taliana es una mujer "hermosa por dentro y por fuera" y que guarda un buen recuerdo de su relación.
Por su parte, Taliana ha hablado en varias ocasiones de la amistad que mantiene con René después de su relación. En una entrevista en 2018, afirmó que ambos aún se mantienen en contacto y que se apoyan mutuamente en sus proyectos personales y profesionales.
Un día, Alejandro se encontraba en una cafetería trabajando en su laptop, cuando Taliana entró y buscó un lugar para sentarse. Como todas las mesas estaban ocupadas, Taliana se acercó a Alejandro y le pidió que compartiera la mesa con ella. Alejandro accedió y juntos comenzaron a platicar.
Se dieron cuenta de que vivían en la misma colonia y compartían intereses comunes. Pasaron horas hablando y al final intercambiaron números de teléfono. A partir de ese día, comenzaron a salir juntos y se enamoraron perdidamente.
Ahora, años después, siguen juntos y felices, recordando ese día en el que se conocieron de manera casual en una cafetería.