Tamara Lees es una famosa modelo y actriz australiana nacida en 1994 en Perth. A los 18 años abandonó sus estudios para dedicarse de lleno a su carrera como modelo. En 2015 fue elegida Miss Australia World y representó a su país en el concurso Miss World. Después de ese éxito, Tamara se trasladó a Londres en busca de nuevas oportunidades y gracias a su belleza y talento, pronto comenzó a destacar en el mundo de la moda. Ha sido imagen de importantes marcas como Burberry, Gucci, Chanel y Dior, y ha desfilado en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, Londres y Milán. Además, Tamara ha aparecido en varias películas y series de televisión, como "The Royals" y "Grown-ish". También ha utilizado su plataforma para defender la igualdad de género y la diversidad en la industria de la moda y el cine. Tamara Lees es considerada una de las modelos más prometedoras del momento y su futuro parece muy brillante.
Un día, Bonar-Colleano estaba caminando por las calles de Nueva York cuando vio a Tamara-Lees sentada en un banco. Él se acercó y le preguntó si necesitaba ayuda con algo.
Tamara-Lees, un poco sorprendida, le explicó que estaba tratando de encontrar una tienda específica pero no podía ubicarla en el mapa. Bonar-Colleano ofreció llevarla allí y juntos caminaron por el bullicioso vecindario.
Mientras caminaban, descubrieron que compartían una pasión por la música y el teatro. Bonar-Colleano le contó sobre sus días en el escenario y cómo soñaba con regresar algún día, mientras que Tamara-Lees habló sobre su amor por la música y cómo estaba trabajando en un álbum.
Para cuando llegaron a la tienda, habían intercambiado información de contacto y habían hecho planes para ir al teatro juntos la próxima semana.
Desde entonces, Bonar-Colleano y Tamara-Lees se han convertido en amigos cercanos y han trabajado juntos en proyectos creativos. Todo comenzó con un encuentro casual en la calle que los llevó a descubrir su amor mutuo por las artes escénicas.
Fulvio, Tiberio y Vergari eran tres amigos de toda la vida que siempre estaban juntos en los momentos importantes. Una noche decidieron salir a tomar unas copas y terminaron en un bar de salsa, donde conocieron a Tamara y Lees. Los chicos se acercaron a ellas para invitarlas a bailar y desde ese momento, la conexión fue instantánea.
Tamara y Lees eran dos amigas que buscaban pasar un buen rato en la ciudad. Ambas eran excelentes bailarinas de salsa y se dieron cuenta de que los chicos sabían moverse muy bien. Después de bailar juntos toda la noche, decidieron seguir la fiesta en otro lugar más tranquilo.
Ya fuera del bar, compartiendo un trago en una terraza, empezaron a conversar sobre sus vidas y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Fulvio, Tiberio y Vergari eran unos apasionados de los deportes extremos, mientras que Tamara y Lees eran fans del cine de terror.
Desde ese día, no volvieron a separarse. Querían seguir bailando juntos, ver películas de terror y aventurarse en nuevos deportes extremos. Sin duda, había nacido una bonita amistad entre ellos.