Tamás Ungvári fue un atleta húngaro de pentatlón moderno, nacido el 11 de septiembre de 1987 en Budapest. Comenzó su carrera deportiva a los 6 años en el esgrima y comenzó a competir en pentatlón moderno a los 13 años.
En su carrera deportiva, Ungvári ganó tres medallas de oro en el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno (2015, 2016 y 2017) y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. También ganó varias medallas en campeonatos europeos y copas del mundo.
Además de su carrera en el pentatlón moderno, Ungvári estudió física en la Universidad Técnica de Budapest y trabajó como científico en el campo de la física de materiales.
Desafortunadamente, Tamás Ungvári falleció el 19 de abril de 2021 a los 33 años debido a complicaciones del COVID-19. Sus logros en el pentatlón moderno lo convierten en uno de los atletas más exitosos en la historia de este deporte en Hungría.
Iren y Tamas se conocieron en un festival de música en Budapest. Ambos eran fanáticos de la banda que tocaba en el escenario principal, así que se encontraron por casualidad mientras cantaban y bailaban junto a la multitud. Iren notó que Tamas estaba perdido en la música y decidió acercarse a él para presentarse. Se presentaron y comenzaron a hablar sobre sus bandas favoritas y otros intereses musicales compartidos. Pasaron toda la noche juntos y terminaron intercambiando números de teléfono para mantenerse en contacto. Desde entonces, Iren y Tamas han asistido a muchos festivales de música juntos y han descubierto que comparten muchos otros intereses además de la música. Son amigos inseparables y siempre se divierten juntos.