Tameka Raymond es una empresaria y ex-esposa del cantante estadounidense Usher. Nació en Oakland, California, en 1971 y comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como estilista de moda en Los Ángeles. Después de trabajar con varios artistas famosos, Tameka se convirtió en una empresaria exitosa, fundando su propia agencia de talento, The Raymond Group.
Tameka se casó con Usher en 2007 y tuvieron dos hijos juntos antes de divorciarse en 2009 en un proceso que fue muy publicitado. Desde entonces, Tameka ha estado involucrada en varias empresas, incluyendo una línea de productos para el cuidado de la piel, y ha trabajado como consultora de moda para celebridades y marcas de moda. También ha sido una defensora activa de causas benéficas y ha trabajado con organizaciones como el Fondo de Educación de los Niños de Atlanta y el Fondo de Parkinson Michael J. Fox.
Usher Raymond y Tameka Foster estuvieron casados desde 2007 hasta 2009. La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en la música y comenzaron a salir en 2005. En 2007, Usher y Tameka se casaron en una ceremonia privada en Atlanta, Georgia.
La relación entre Usher y Tameka ha estado rodeada de controversia. A muchos fans sorprendió cuando Usher anunció su compromiso con Tameka, ya que ella había trabajado como asistente personal de Usher en el pasado y había dos hijos de una relación anterior. También hubo rumores de que la madre de Usher no aprobaba la relación debido a la diferencia de edad entre Usher y Tameka.
Durante su matrimonio, Usher y Tameka tuvieron dos niños juntos, pero su relación se volvió tensa. En 2009, Usher presentó el divorcio y se especuló que Tameka estaba celosa del éxito y la atención que recibía Usher. También hubo rumores de infidelidad por ambas partes.
El divorcio de Usher y Tameka fue desagradable, con acusaciones de engaño y abuso emocional por parte de ambos. El juicio de custodia también fue difícil, con Tameka alegando que Usher era un padre negligente y Usher alegando que Tameka era inestable y poco razonable.
En última instancia, Usher obtuvo la custodia primaria de sus hijos en 2012 y desde entonces ha mantenido una relación complicada pero civil con Tameka. Aunque su matrimonio terminó mal, Usher ha dicho que todavía tiene mucho cariño por Tameka y que la respeta como madre de sus hijos.
M-Ryan-Glover y Tameka-Foster fueron pareja en el pasado y se casaron en 2002. Tuvieron dos hijos juntos, son Usher V y Naviyd Raymond. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho tiempo, ya que se separaron en 2009 y finalizaron su divorcio en 2010.
Desde entonces, han mantenido una relación cordial, principalmente por el bienestar de sus hijos. Tameka-Foster ha continuado con su carrera en la moda y ha creado su propia línea de ropa, mientras que M-Ryan-Glover se ha centrado en sus proyectos empresariales, entre ellos su compañía de producción, Bounce TV.
Aunque su relación sentimental no funcionó, parece que han encontrado una manera de llevar una relación respetuosa y amistosa como padres de sus hijos.